miki13
miki13
miki13
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
08-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar la contraseña de mi módem Claro y programar el tiempo de compartición de wifi?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Como cambiar contraseña de mi módem claro y programar tiempo de compartición de wifi?

Buen Día

 

Descuida, te comento que puedes realizar el cambio de clave de tu Wifi descargándote la app Claro Smart Home.

 

Te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

¡Tú mismo tendrás el control de tu servicio!

 

Una vez que te descargas la app, ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Como puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Lo genial de esta app es que también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar.

 

Con respecto a programar el tiempo de Wifi, eso no es posible.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Oskart
Oskart
Oskart
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: Como cambiar contraseña de mi módem claro y programar tiempo de compartición de wifi?

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como cambiar contraseña de mi módem claro y programar tiempo de compartición de wifi?

Qué tal miki13, 

Te comento que puedes cambiar la clave desde las app Smart home que Claro tiene para los siguientes equipos:

 

ARRIS_TG2482_AAL 

- ARRIS_TG1552G

- CISCO DPC3928CS

- CISCO DPC3928S

- SAGEMCOM FAST 3284

- SAGEMCOM FAST 3686

- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121

 

Ahora si prefieres puedes realizar llamando al 123 desde tu móvil celular o 080000123 desde tu fijo y los asesores te ayudarán a realizar el cambio de manera rápida también, solo te recomiendo llamar al medio día que ss cuando hay menos saturación de llamadas,

 

SI TE GUSTÓ MI RESPUESTA, REGALAME UNA, SOLUCIÓN ACEPTADA Y UN SUPER LIKE 🙌

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Como cambiar contraseña de mi módem claro y programar tiempo de compartición de wifi?

Buen Día

 

Descuida, te comento que puedes realizar el cambio de clave de tu Wifi descargándote la app Claro Smart Home.

 

Te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

¡Tú mismo tendrás el control de tu servicio!

 

Una vez que te descargas la app, ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Como puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Lo genial de esta app es que también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar.

 

Con respecto a programar el tiempo de Wifi, eso no es posible.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
xLe6o9
xLe6o9
xLe6o9
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cambiar la contraseña de mi módem Claro y programar el tiempo de compartición de wifi?

Hola ojala te pueda ayudar y si no bueno se intento xD

 

Primero debes de saber qe modelo de modem Principal tienes. Para hacer lo que quieres hacer debes tener 3 cosas a la mano si no, no podras hacer nada.

 

- Dirección IP del modem Principal => conocido como LOCALHOST por lo general debes de pedirlo a tu tecnico cuando te lo instala.

- Usuario => por lo general es Admin - ADMIN

- Contraseña => por lo general debes de pedirselo al tecnico que instalo tu modem.

 

Las herramientas que necesitas son:

- El cable que te dejaron cuando te instalaron el modem; tambien puedes usar el Wifi pero una vez que hagas los cambios estaras desconectandote a cada rato, y deberas volver a poner la contraseña de tu Wifi.

 

-----------------------------------------------

Espero te haya servido si aun tienes problemas y no te dan solución consultame hay formas de obtener la Dirección IP y la contraseña sin esperar tanto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,908 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.