Deseo cancelar el servicio de internet (cableado), ya que la demora de la instalación perjudicó mucho en los estudios de mi hija. Espero que respondan este mensaje ya que cuando los llamo no responde nadie
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes @Jc23-88
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Como no tienes el servicio instalado aun, yo le puedo sugerir cuando el técnico realice la visita para la instalación simplemente no la acepte y mencione el motivo del desistimiento. Con esto no habrá conformidad del mismo y no se hará efectivo el contrato.
Para alguna consulta adicional le recomiendo escribir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le brindará mayor información.
Saludos.
Buenas Tardes @Jc23-88
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Como no tienes el servicio instalado aun, yo le puedo sugerir cuando el técnico realice la visita para la instalación simplemente no la acepte y mencione el motivo del desistimiento. Con esto no habrá conformidad del mismo y no se hará efectivo el contrato.
Para alguna consulta adicional le recomiendo escribir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le brindará mayor información.
Saludos.
Buenas.
Muchas gracias por la repuesta. ¿Entonces también obligado perdería el adelanto que hice antes de la instalación? (no instalado). Agradezco su respuesta gracias.
Estimado, una vez rechazado el contrato (no instalado), como cliente puedes solicitar la devolución de algún adelanto de pago realizado, pero en el sistema del operador la orden debe estar cancelado.
Recuerda que la devolución tendrá una demora y tiempo de evaluación del área especializada.
También puedes apoyarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para la orientación de la devolución, nuevamente luego que rechace la instalación.
Saludos.