Jc23-88
Jc23-88
Jc23-88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-09-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar el servicio de internet que aún no me instalan

Deseo cancelar el servicio de internet (cableado), ya que la demora de la instalación perjudicó mucho en los estudios de mi hija. Espero que respondan este mensaje ya que cuando los llamo no responde nadie

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Buenas Tardes @Jc23-88 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Como no tienes el servicio instalado aun, yo le puedo sugerir cuando el técnico realice la visita para la instalación simplemente no la acepte y mencione el motivo del desistimiento. Con esto no habrá conformidad del mismo y no se hará efectivo el contrato.

 

Para alguna consulta adicional le recomiendo escribir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le brindará mayor información.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Buenas Tardes @Jc23-88 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Como no tienes el servicio instalado aun, yo le puedo sugerir cuando el técnico realice la visita para la instalación simplemente no la acepte y mencione el motivo del desistimiento. Con esto no habrá conformidad del mismo y no se hará efectivo el contrato.

 

Para alguna consulta adicional le recomiendo escribir mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le brindará mayor información.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Jc23-88
Jc23-88
Jc23-88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Buenas.

Muchas gracias por la repuesta. ¿Entonces también obligado perdería el adelanto que hice antes de la instalación? (no instalado). Agradezco su respuesta gracias.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Estimado, una vez rechazado el contrato (no instalado), como cliente puedes solicitar la devolución de algún adelanto de pago realizado, pero en el sistema del operador la orden debe estar cancelado.

 

Recuerda que la devolución tendrá una demora y tiempo de evaluación del área especializada.

 

También puedes apoyarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para la orientación de la devolución, nuevamente luego que rechace la instalación.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,039 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR