lucky123
lucky123
lucky123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Quiero anular mi servicio de cable, internet, desde hace dos meses

Más de tres meses estoy tratando de anular el servicio, no es buena señal desde que lo pusieron, he llamado y no he tenido respuesta alguna de mi cancelación de este paquete y yo ya no vivo en el domicilio. Por favor necesito que lo anulen y no me sigan cobrando, espero su respuesta lo más rápido posible, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Quiero anular mi servicio de cable, internet, desde hace dos meses

Hermana, me parece extraño que no hayan aceptado tu solicitud de cancelación de servicio.

Lo que puedo recomendar es que intentes nuevamente pero esta vez hazlo por otro medio, puedes probar como alternativa los medios digitales de Claro como sus redes sociales: Facebook, Twitter o Clar Chat. Por ahí harán las revisiones y te ayudarán con tu solicitud ya que muchas veces yo he recibido soporte por ese medio.

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Quiero anular mi servicio de cable, internet, desde hace dos meses

Hermana, me parece extraño que no hayan aceptado tu solicitud de cancelación de servicio.

Lo que puedo recomendar es que intentes nuevamente pero esta vez hazlo por otro medio, puedes probar como alternativa los medios digitales de Claro como sus redes sociales: Facebook, Twitter o Clar Chat. Por ahí harán las revisiones y te ayudarán con tu solicitud ya que muchas veces yo he recibido soporte por ese medio.

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 308 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores