lucky123
lucky123
lucky123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-04-2020
0
0
Principiante

Quiero anular mi servicio de cable, internet, desde hace dos meses

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Quiero anular mi servicio de cable, internet, desde hace dos meses

Hola.

 

Es probable que en su momento estén colapsados los canales de atención, pero hoy en día ya todo se está restableciendo de forma favorable.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte para el tema de tu cancelación.

 

Ojala se pueda cancelar en un futuro por la app de Mi Claro, así como ya se puede hacer con los servicios móviles.

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Quiero anular mi servicio de cable, internet, desde hace dos meses

Hola.

 

Es probable que en su momento estén colapsados los canales de atención, pero hoy en día ya todo se está restableciendo de forma favorable.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte para el tema de tu cancelación.

 

Ojala se pueda cancelar en un futuro por la app de Mi Claro, así como ya se puede hacer con los servicios móviles.

Espero que lo resuelvas,

Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 742 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.