gustavoforever7
gustavoforever7
gustavoforever7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-07-2019
0
0
Principiante

¿Qué tal es el Router Sagemcom y cuánta itinerancia de conexión llega?

Necesito saber cuáles son las ventajas que te brinda el Router Sagemcom y qué tal es la conexión, ¿su itinerancia es bastante fuerte o se pierde señal hasta?, ¿cuántos metros en el hogar se puede usar la conexión?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué tal es el Router Sagemcom y cuánta itinerancia de conexión llega?

Brother según lo que vi de la marca el modelo es el mejor que tiene claro y tiene buenas características ahora el rango de wifi que yo tengo y realice la prueba en el patio de la piscina alcanzo hasta 30 metros sin ningún obstáculo  ahora el alcance ya de ahí disminuirá según el tipo de pared de tu casa los vidrios tipo de concreto entre otros.

 

 

Router S.png

 

Por lo que he escuchado, te lo recomiendo a 100%.

 

No olvides que si esta info te ayudo y soluciono tu duda, puedes marcarla como "Aceptar Solución"

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué tal es el Router Sagemcom y cuánta itinerancia de conexión llega?

Brother según lo que vi de la marca el modelo es el mejor que tiene claro y tiene buenas características ahora el rango de wifi que yo tengo y realice la prueba en el patio de la piscina alcanzo hasta 30 metros sin ningún obstáculo  ahora el alcance ya de ahí disminuirá según el tipo de pared de tu casa los vidrios tipo de concreto entre otros.

 

 

Router S.png

 

Por lo que he escuchado, te lo recomiendo a 100%.

 

No olvides que si esta info te ayudo y soluciono tu duda, puedes marcarla como "Aceptar Solución"

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,806 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.