Quiero saber si me generarÃan costos adicionales por seguir teniendo cables de la competencia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, que tal?🙂
No hay ningún inconveniente. El que realiza el recojo es un técnico, y el que realiza la instalación también es un técnico. No es asunto de ellos si usted está en este o en aquel operador, son enviados por el operador a realizar puntualmente una tarea.
Por tanto a la hora de la instalación no habrá ningún inconveniente, si el que va a instalar halla un modem Movistar o de Claro... Etc etc etc.
Espero haberte ayudado.
Hola, que tal?🙂
No hay ningún inconveniente. El que realiza el recojo es un técnico, y el que realiza la instalación también es un técnico. No es asunto de ellos si usted está en este o en aquel operador, son enviados por el operador a realizar puntualmente una tarea.
Por tanto a la hora de la instalación no habrá ningún inconveniente, si el que va a instalar halla un modem Movistar o de Claro... Etc etc etc.
Espero haberte ayudado.
Hola @Margarita21
En realidad los tecnicos que hacen la instalacion solo realizaran su labor propia independientemente de hallar cables o accesorios del anterior operador.
No te genera ningún costo, tenÃa de Movistar y migre a claro, todos los cables lo dejaron y no me cobra nada
Hola Margarita,
No hay problema. Sólo asegúrate de haber cancelado el servicio anterior. Puedes revisar el estado en la apicación de tu antiguo operador.