¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
El único requisito y de los más importante es que no tengas ninguna deuda en Claro y que te encuentres en Perú.
Los mismos asesores te harán una evaluación crediticia y también de acuerdo al servicio que escojas, una evaluación para ver si es apto o no el servicio en la zona dónde te encuentras.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
¡Suerte amiguito!
¡Hola amiguito!
El único requisito y de los más importante es que no tengas ninguna deuda en Claro y que te encuentres en Perú.
Los mismos asesores te harán una evaluación crediticia y también de acuerdo al servicio que escojas, una evaluación para ver si es apto o no el servicio en la zona dónde te encuentras.
Puedes llamar al 0 800 00 200 o solicitarlo por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
¡Suerte amiguito!
Hola @Myk1923 ¿Qué tal?
Sólo necesitas calificar en Claro y no tener deuda antigua en Claro, para contratar puedes hacerlo mediante:
-Canal de Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/
-Canal de Televentas llamando al 080000200 o *200
**Deberás pagar la inicial de instalación de S/50
Tips: Recuerda que si tienes un plan MAX a partir de 39.90 y contratas un servicio hogar podrás acceder a Full Claro @Myk1923 el cual te brinda hasta 50% más de GB en tu plan Móvil y hasta 50% de velocidad en tu internet de Claro. Acá tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
¡Saludos!