Compré hace más de un año en una tienda autorizada de Claro un router inalámbrico, pero por motivos personales quiero venderlo y no sé cómo hacerlo, ¿debo cancelar mi plan? ¿Lo vendo así no más sabiendo que está a mi nombre? Estoy en nada sobre eso, necesito ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rr5, te comento respecto a tu pregunta.
Lo más recomendable si ya no vas a utilizar el servicio, sería darle de baja a tu IFI comunicándote con un asesor a través del 080000123, pero recuerda que una vez que lo canceles ya no podrá funcionar el servicio ni el router.
Ahora, si deseas venderlo, podrías dárselo a alguien de tu entera confianza, sobre todo muy responsable para que realice los pagos puntuales, a si no te vez afectado en caso no llegara a pagarlo, o la opción sería solicitar un cambio de titularidad; es decir, el nuevo titular y tú deben acercarse a un CAC más cercano de manera presencial con su documento de identidad. Recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia y no debe tener deuda en Claro.
Te dejo el link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Hola @Rr5, te comento respecto a tu pregunta.
Lo más recomendable si ya no vas a utilizar el servicio, sería darle de baja a tu IFI comunicándote con un asesor a través del 080000123, pero recuerda que una vez que lo canceles ya no podrá funcionar el servicio ni el router.
Ahora, si deseas venderlo, podrías dárselo a alguien de tu entera confianza, sobre todo muy responsable para que realice los pagos puntuales, a si no te vez afectado en caso no llegara a pagarlo, o la opción sería solicitar un cambio de titularidad; es decir, el nuevo titular y tú deben acercarse a un CAC más cercano de manera presencial con su documento de identidad. Recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia y no debe tener deuda en Claro.
Te dejo el link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php