Si con todo esto de la cuarentena que estamos pasando y todos estamos sin trabajar haciendo lo posible por pagar nuestro recibo de Claro Hogar, ¿por qué tenemos fallas de conexión y es constantemente?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Melany26!
Si comprendo tu malestar y me ha pasado lo mismo, pero también tenemos que ponernos en la situación de que puede ser un poco más saturado por la misma congestión de internet.
Lo que puedo recomendarte en estos momentos a fin de realizar descartes es hacer un reinicio desde la app Mi Claro, capaz sea alguna interferencia que la app puede solucionar.
Te dejaré la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema sigue, lo mejor sería que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú para que una asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico a casa.
¡Saludos!
¡Hola, @Melany26!
Si comprendo tu malestar y me ha pasado lo mismo, pero también tenemos que ponernos en la situación de que puede ser un poco más saturado por la misma congestión de internet.
Lo que puedo recomendarte en estos momentos a fin de realizar descartes es hacer un reinicio desde la app Mi Claro, capaz sea alguna interferencia que la app puede solucionar.
Te dejaré la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema sigue, lo mejor sería que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú para que una asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico a casa.
¡Saludos!