GabrielaDurand
GabrielaDurand
GabrielaDurand
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
1
Principiante

Mal servicio, mal cobro

Señores de Claro, estoy muy enojada con su servicio de cobro y de internet.

Primero me cobraron de más el mes de marzo y abril una deuda que yo ya había cancelado antes de adquirir sus servicios y nuevamente me volvieron a cobrar, segundo este mes de abril si no pagaba esa deuda no podía cancelar mi deuda normal de internet que pago 100 soles, y lo peor es que he cancelado y no me están dando mis 60mbs de internet que debería de darme, el día que pague recupere a 40mbs pero yo he contratado para 60mbs no para 40mbs, quisiera que me den solución cuanto antes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Mal servicio, mal cobro

Hola, @GabrielaDurand 

 

Me parece raro que te hayan cobrado doble y también lo que comentas de la velocidad que te están brindando. Te recomiendo que uses la app Smart Home de Claro para que puedas revisar la velocidad de tu plan y cuanto estás consumiendo. A lo mejor tu velocidad ha sido degradada, ya que tiene hasta un límite Gb para usar en alta velocidad.

 

Pero si no es el caso, te recomiendo ver tu inconveniente con un asesor de atención al cliente. Te recomiendo escribirles por el inbox de Facebook Claro Peru.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides de darle LIKE y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Mal servicio, mal cobro

Hola, @GabrielaDurand 

 

Me parece raro que te hayan cobrado doble y también lo que comentas de la velocidad que te están brindando. Te recomiendo que uses la app Smart Home de Claro para que puedas revisar la velocidad de tu plan y cuanto estás consumiendo. A lo mejor tu velocidad ha sido degradada, ya que tiene hasta un límite Gb para usar en alta velocidad.

 

Pero si no es el caso, te recomiendo ver tu inconveniente con un asesor de atención al cliente. Te recomiendo escribirles por el inbox de Facebook Claro Peru.

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides de darle LIKE y marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 782 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.