Hola a todos, acabo de adquirir el servicio de la nueva Claro Tv, y cuando entro a Claro Video, me muestra la aplicación de Netflix, pero al darle clic para conectarme la pantalla se queda en negro y no funciona, ¿puedo ver Netflix desde ahí o qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuel--Mopur,
Ahora te comprendo mejor.
Te comento que a una amiga le pasó que también utilizaba el TV Box, pero al momento de conectarse a Netflix o Youtube, no cargaba nada y resultó que era su internet iba mal, pero en teoría si tienes un TV Box si tendrías que poder usar Netflix y todas las aplicaciones que necesites descargar al no tener un Smart TV.
Te recomiendo revisar bien tu conexión, si es posible trata de conectarte de otra red, por ejemplo puedes compartir internet de tu celular a tu TV Box, así podrías descartas si el problema es con el internet. También puedes restablecer los datos desde la misma TV Box y vuelves a ingresar.
En caso no funcione, te aconsejo comunicarte con el ClaroBot para que te puedan ayudar.
Hola @Manuel--Mopur te comento respecto a tu pregunta.
Para poder acceder a Netflix primero debes contar con una suscripción Estándar o Premium; es decir, tener un Max Play u Hogar Play que tenga la suscripción de Netflix, pero si ya cuentas con una, solo tendrías que asociarla y listo.
Ahora, puedes ver el contenido de Netflix a través de su aplicación en tu Smart TV, Computadora, Tablet, Xbox, Smartphone, PS5, etc., pero a través de la app Claro Video con un enlace no es posible, Netflix utiliza su propia plataforma.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/
Te recomiendo revisar los términos y condiciones que se encuentran en la parte final del enlace que te compartí y si cumples los requisitos, disfrútalo.
Hola, yo me refiero que cuando estoy en el TV Box, me sale un cuadro que dice Netflix, así como también aparecen películas de alquiler, pero cuando le doy seleccionar se queda todo en negro, no tengo Smart TV, pero si tengo cuenta Netflix.
Hola @Manuel--Mopur,
Ahora te comprendo mejor.
Te comento que a una amiga le pasó que también utilizaba el TV Box, pero al momento de conectarse a Netflix o Youtube, no cargaba nada y resultó que era su internet iba mal, pero en teoría si tienes un TV Box si tendrías que poder usar Netflix y todas las aplicaciones que necesites descargar al no tener un Smart TV.
Te recomiendo revisar bien tu conexión, si es posible trata de conectarte de otra red, por ejemplo puedes compartir internet de tu celular a tu TV Box, así podrías descartas si el problema es con el internet. También puedes restablecer los datos desde la misma TV Box y vuelves a ingresar.
En caso no funcione, te aconsejo comunicarte con el ClaroBot para que te puedan ayudar.