Manuel--Mopur
Manuel--Mopur
Manuel--Mopur
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-06-2022
0
0
Principiante

¿Puedo ver Netflix desde el TV Box de Claro?

Hola a todos, acabo de adquirir el servicio de la nueva Claro Tv, y cuando entro a Claro Video, me muestra la aplicación de Netflix, pero al darle clic para conectarme la pantalla se queda en negro y no funciona, ¿puedo ver Netflix desde ahí o qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo ver netflix desde el tv box de claro

Hola @Manuel--Mopur,

 

Ahora te comprendo mejor.

 

Te comento que a una amiga le pasó que también utilizaba el TV Box, pero al momento de conectarse a Netflix o Youtube, no cargaba nada y resultó que era su internet iba mal, pero en teoría si tienes un TV Box si tendrías que poder usar Netflix y todas las aplicaciones que necesites descargar al no tener un Smart TV.

 

Te recomiendo revisar bien tu conexión, si es posible trata de conectarte de otra red, por ejemplo puedes compartir internet de tu celular a tu TV Box, así podrías descartas si el problema es con el internet. También puedes restablecer los datos desde la misma TV Box y vuelves a ingresar.

 

En caso no funcione, te aconsejo comunicarte con el ClaroBot para que te puedan ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo ver netflix desde el tv box de claro

Hola @Manuel--Mopur te comento respecto a tu pregunta.

 

Para poder acceder a Netflix primero debes contar con una suscripción Estándar o Premium; es decir, tener un Max Play u Hogar Play que tenga la suscripción de Netflix, pero si ya cuentas con una, solo tendrías que asociarla y listo.

 

Ahora, puedes ver el contenido de Netflix a través de su aplicación en tu Smart TV, Computadora, Tablet, Xbox, Smartphone, PS5, etc., pero a través de la app Claro Video con un enlace no es posible, Netflix utiliza su propia plataforma.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/

 

Te recomiendo revisar los términos y condiciones que se encuentran en la parte final del enlace que te compartí y si cumples los requisitos, disfrútalo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Manuel--Mopur
Manuel--Mopur
Manuel--Mopur
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-06-2022
0
0
Principiante

Re: Puedo ver netflix desde el tv box de claro

Hola, yo me refiero que cuando estoy en el TV Box, me sale un cuadro que dice Netflix, así como también aparecen películas de alquiler, pero cuando le doy seleccionar se queda todo en negro, no tengo Smart TV, pero si tengo cuenta Netflix.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo ver netflix desde el tv box de claro

Hola @Manuel--Mopur,

 

Ahora te comprendo mejor.

 

Te comento que a una amiga le pasó que también utilizaba el TV Box, pero al momento de conectarse a Netflix o Youtube, no cargaba nada y resultó que era su internet iba mal, pero en teoría si tienes un TV Box si tendrías que poder usar Netflix y todas las aplicaciones que necesites descargar al no tener un Smart TV.

 

Te recomiendo revisar bien tu conexión, si es posible trata de conectarte de otra red, por ejemplo puedes compartir internet de tu celular a tu TV Box, así podrías descartas si el problema es con el internet. También puedes restablecer los datos desde la misma TV Box y vuelves a ingresar.

 

En caso no funcione, te aconsejo comunicarte con el ClaroBot para que te puedan ayudar.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,441 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.