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iraela
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Preguntas - Bronce
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25-10-2016
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Principiante

¿Puedo utilizar un router que compré y no el que me da Claro?

bueno hace menos de un mes solicite el servicio de claro internet con fijo funciona todo bien pero el problema es que no me llega bien la internet al segundo piso ya que el router esta en el tercer piso como consecuencia le puse un powerline av 500 de tp link cual tambien lo usuba cuando tenia internet movistar y funciona perfectamente pero cuando lo puse al router de claro fuciona bien pero en la noche ya no funciona no manda internet siempre pasa lo mismo todas las noches  y algunas veces en el dia pero siempre en las noches yp trabajo con la internet y en las noches cuando mas la necesito pasa eso no creo que sea por la velocidad que es de 8mb  e echo de todo por buscar el error en reseteado el power line  e apagado y prendido el router y nada nose que pasa porque siempre en las noches y eso no pasaba con movistar  xq que quisera una solucion todos comentaban que claro mejoro su servicio fijo de internet pero parece que sigue igual 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
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Leyenda
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21-10-2016
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Leyenda

Re: quiero que me cambien el rooter no me puedo conectar a internet

Hola @carolina2

 

Cuando llamas al 0 800 00 123 o 123 para atención al cliente, y reportas la incidencia (se genera codigo de incidencia), los tecnicos deben apersonarse en 24 horas y solucionar el problema, si la solución fuese el cambio de router así lo harían. Usted debe verificar que todo esté funcionando antes de que se retiren, si no se han apersonado llame nuevamente y brinde el código de incidencia para que sobre ese codigo se reporte una segunda incidencia.

 

Si usted ha realizado el reclamo, el proceso de respuesta creo que tarda alrededor de 15 a 20 días habiles, igualmente debe guardar el codigo de reclamo para hacer la consulta de la resolución. Puede apersonarse a un Centro de Atención al Cliente para conocer el estado del reclamo.

 

Recuerde que también puede hacer su reclamo por la web: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
Klezita
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Leyenda
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21-10-2016
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Leyenda

Re: la internet fija no funciona bien

Claro solo te asegurará el buen funcionamiento de su router y no de otro que tengas conectado.

Christian_lo
Christian_lo
Christian_lo
Principiante
1
04-05-2017
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Principiante

Es posible que me cambien el router?, el mio es del 2015 y quiero uno moderno

Es posible que me cambien el router?, el mio es del 2015 y quiero uno moderno

Klezita
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Leyenda
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21-10-2016
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Leyenda

Re: Es posible que me cambien el router?, el mio es del 2015 y quiero uno moderno

Hola @Christian_lo

 

Si es posible un cambio de router solicitando la visita tecnica al 0800 00 800 opc2 u opc9, pero solo si este presenta fallas.

 

Saludos.

angeljava
angeljava
angeljava
Principiante
7
26-06-2017
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Principiante

Re: ¿Puedo utilizar un router que compré y no el que me da Claro?

chekea bien tu oyro equipo puede q este sobrecalentandose y en la noche se reinicia , tambien otra opcion es una mala configuracion del otro equipo y que este habiendo un conflicto de direccion ip y ennla noche cuando encienden cualkier otro dispositivo se cruce con el tplink a mi parecer es conflicto de ip pero el problema no es claro es tu tplink ya eh visto estos problemas en algunos clientes que tengo y configurando se soluciona
angeljava
angeljava
angeljava
Principiante
7
26-06-2017
0
3
Principiante

Re: Es posible que me cambien el router?, el mio es del 2015 y quiero uno moderno

que yo sepa si es posible ya que los equipos de claro son alquilados, en todo caso solicita un equipo mas moderno. lo digo xq cuando das de baja el servicio ellos vienen a recoger el equipo
carolina2
carolina2
carolina2
Principiante
1
09-07-2017
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0
Principiante

¿Puedo utilizar un router que compré y no el que me da Claro?

quiero que me cambien el rooter no me puedo conectar a internet

hice un reclamo el 3 de julio pàra que me cambien el rooter y aun no tengo solucion

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: quiero que me cambien el rooter no me puedo conectar a internet

Hola @carolina2

 

Cuando llamas al 0 800 00 123 o 123 para atención al cliente, y reportas la incidencia (se genera codigo de incidencia), los tecnicos deben apersonarse en 24 horas y solucionar el problema, si la solución fuese el cambio de router así lo harían. Usted debe verificar que todo esté funcionando antes de que se retiren, si no se han apersonado llame nuevamente y brinde el código de incidencia para que sobre ese codigo se reporte una segunda incidencia.

 

Si usted ha realizado el reclamo, el proceso de respuesta creo que tarda alrededor de 15 a 20 días habiles, igualmente debe guardar el codigo de reclamo para hacer la consulta de la resolución. Puede apersonarse a un Centro de Atención al Cliente para conocer el estado del reclamo.

 

Recuerde que también puede hacer su reclamo por la web: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Saludos.

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
31
27-12-2016
2
16
Profesional

Re: quiero que me cambien el rooter no me puedo conectar a internet

Cuanta ignorancia en las respuestas xD

Se que comento muy tarde, pero para los nuevos usuarios que visiten estos post por los mismos problemas sobre el Modem Router que te da Claro (Simples y básicos que no sirven para nada) les brindo la solución en 3 pasos.

 

1)No se confundan con las respuestas que brindan aquí y me refiero que te dicen que llames al SAT (Atencion de Servico Tecnico) y generes tu reclamo para que lo vea un tecnico y bla bla bla.... PORQUE ellos no saben ni donde estan parados, les dices "tengo problema de latencia por mi NAT" y lo único que te diran en pocas palabras "y eso con que se come" osea descartado...es lamentable...al menos un poco de capacitación sobre REDES a los asesores del Call... Malaso de parte de CLARO.

 

2)Si ya adquiriste tu nuevo Router, lo que tienes que hacer es:

 

-Entrar al  Modem Router de Claro

 

-Ponerlo en modo Brigde (Puente). Existen varios tutoriales en Youtube como poner en modo puente tu Modem Router, les dejo un link de uno de ellos que es muy sencillo y rápido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qNmZd-FcJ28&t=308s

 

3)Configura tu nuevo router (consultando el manual segun la marca) recomiendo Routers Asus Gaming o TPLinks Gaming porque son los mejores y tienen configuraciòn QoS y el modo Gaming.

 

Espero poder haber aportado un poco a esta comunidad y que abran los ojos de una vez y dejemos de ser las mascotas de los ISP (CLARO) ... PAGAMOS religiosamente mensual un servicio y a cambio recibimos puras basuras.. 

 

Salu2!

 

 

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