¿Puedo utilizar un router que compré y no el que me da Claro?
Bueno hace menos de un mes solicité el servicio de internet fijo de Claro, funciona todo bien pero el problema es que no me llega bien la internet al segundo piso ya que el router está en el tercer piso, como consecuencia le puse un Powerline av 500 de tp link cual también lo usaba cuando tenía internet Movistar y funciona perfectamente pero cuando lo puse al router de Claro funciona bien pero en la noche ya no funciona no manda internet siempre pasa lo mismo todas las noches y algunas veces en el día pero siempre en las noches y yo trabajo con internet y en las noches cuando mas la necesito pasa eso. No creo que sea por la velocidad que es de 8MB ya que he hecho de todo por buscar el error he reseteado el Powerline, e apagado y prendido el router y nada no sé qué pasa y eso no pasaba con Movistar. Quisiera una solución ya que todos comentan que Claro mejoró su servicio fijo de internet pero parece que sigue igual.
Hola @carolina2.
Recuerda que Claro solo te asegurará el buen funcionamiento de su router y no del otro que tengas conectado. En caso que el router de Claro esté presentando fallas, te sugiero que lo reportes y así, vaya un técnico a revisarlo.
Cuando llamas al 0 800 00 123 o 123 para atención al cliente, y reportas la incidencia (se genera código de incidencia), los técnicos deben apersonarse en 24 horas y solucionar el problema, si la solución fuese el cambio de router así lo harían. Usted debe verificar que todo esté funcionando antes de que se retiren, si no se han apersonado llame nuevamente y brinde el código de incidencia para que sobre ese código se reporte una segunda incidencia.
Si usted ha realizado el reclamo, el proceso de respuesta creo que tarda alrededor de 15 a 20 días hábiles, igualmente debe guardar el código de reclamo para hacer la consulta de la resolución. Puede apersonarse a un Centro de Atención al Cliente para conocer el estado del reclamo.
Recuerde que también puede hacer su reclamo por la web: http://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.