Highlighted
SoySergioRivera
SoySergioRivera
SoySergioRivera
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
30-12-2019
0
0
Principiante

¿Puedo utilizar mi deco Claro en otra casa?

¿Alguien sabe si puedo utlizar el deco en otro lugar que no sea mi casa, aún estando activo mi decodificador?

Sergio Rivera Panta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: ¿Puedo utilizar mi deco Claro en otra casa?

@SoySergioRivera ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Mira, en teoría si se puede ya que los decos de Claro no tienen una tarjeta chip como los de Movistar. Entonces si en un cliente del otro operador usa su deco en otro domicilio con otra conexión no le funciona.

Sin embargo, el contrato indica que no puedes utilizar el servicio fuera del domicilio donde lo contrataste. 

Si Claro se da cuenta de ello podría anular tu contrato y con eso tu servicio, ten cuidado.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@SoySergioRivera  ha escrito:

Alguien sabe si puedo utlizar el deco en otro lugar que no sea mi casa . Osea estando activo el deco ?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
191
73
Leyenda

¡Hola, Sergio!

Te cuento que si se puede pero tienes que llevarlo con todo y antena, ya que si mueves solo deco no se podrá. Recuerda que gracias a la antena recibe la red. 

Espero que la información sea útil ¡Saludos!

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

@SoySergioRivera ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Mira, en teoría si se puede ya que los decos de Claro no tienen una tarjeta chip como los de Movistar. Entonces si en un cliente del otro operador usa su deco en otro domicilio con otra conexión no le funciona.

Sin embargo, el contrato indica que no puedes utilizar el servicio fuera del domicilio donde lo contrataste. 

Si Claro se da cuenta de ello podría anular tu contrato y con eso tu servicio, ten cuidado.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@SoySergioRivera  ha escrito:

Alguien sabe si puedo utlizar el deco en otro lugar que no sea mi casa . Osea estando activo el deco ?

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 1,079 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores