Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
174
18-12-2020
3
42
Profesional

¿Puedo trasladar un deco a otro domicilio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Puedo trasladar otro deco a otro domicilio

Hola @Sifo ¿Qué tal?

 

Te comento, si quieres colocar tu DECO "Adicional" en otra dirección no es posible, ya que en los términos y condiciones de Claro indica que deben encontrarse en una misma casa y/o domicilio, en este caso lo que tendrías que hacer es solicitar uno nuevo para esa dirección. 

 

Ahora lo que dice @Dieguin  es cierto puedes solicitar una mudanza de tu servicio completo (traslado externo), si lo que quieres es cambiarlo de dirección.

 

Para ello puedes comunicarte por Claro Facebook Perú (INBOX) donde coordinarán y te podrán ayudar.

 

Con todo esto no te quiero decir que si llevas el DECO "Adicional" a otra dirección y lo instalas no te van funcionar, de hecho que te puede funcionar porque trabaja mediante satélite (Para el caso de TV Satelital)  pero es un procedimiento que Claro no hace 😕.

 

Espero te ayude.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Puedo trasladar otro deco a otro domicilio

Hola hermanito,

Claro que sí puedes, pero debes tener en cuenta que tiene que haber cobertura en el domicilio dónde se hará el traslado, pero no te preocupes que todo eso lo validará el asesor que te atienda, puedes solicitarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: Puedo trasladar otro deco a otro domicilio

Hola @Sifo ¿Qué tal?

 

Te comento, si quieres colocar tu DECO "Adicional" en otra dirección no es posible, ya que en los términos y condiciones de Claro indica que deben encontrarse en una misma casa y/o domicilio, en este caso lo que tendrías que hacer es solicitar uno nuevo para esa dirección. 

 

Ahora lo que dice @Dieguin  es cierto puedes solicitar una mudanza de tu servicio completo (traslado externo), si lo que quieres es cambiarlo de dirección.

 

Para ello puedes comunicarte por Claro Facebook Perú (INBOX) donde coordinarán y te podrán ayudar.

 

Con todo esto no te quiero decir que si llevas el DECO "Adicional" a otra dirección y lo instalas no te van funcionar, de hecho que te puede funcionar porque trabaja mediante satélite (Para el caso de TV Satelital)  pero es un procedimiento que Claro no hace 😕.

 

Espero te ayude.

 

¡Saludos!

Sthef1
Sthef1
Sthef1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo trasladar un deco a otro domicilio?

Si se puede

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,025 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.