¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
No es necesario que pidas un nuevo servicio, claro que puedes solicitar el traslado a otra dirección y en otro distrito. El precio por la solicitud es de S/55.00 y tiene un plazo de atención de 5 días útiles.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.
Besos y saludos.
Hola amiguito,
No es necesario que pidas un nuevo servicio, claro que puedes solicitar el traslado a otra dirección y en otro distrito. El precio por la solicitud es de S/55.00 y tiene un plazo de atención de 5 días útiles.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.
Besos y saludos.
Hola amigo.
Solo pide trasladó de reubicación de tus equipos instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.
Debes comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio.
El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.
Espero haber ayudado.
Saludos