Jhonruiz42
Jhonruiz42
Jhonruiz42
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-11-2020
0
0
Principiante

¿Puedo llevar mi equipo para una revisión técnica?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1629
17-10-2019
1013
402
Leyenda

Re: Puedo llevar para una revisión tecnica

Hola

 

Claro que sí, siempre y cuando aún mantengas la garantía de equipo que son 12 meses desde la adquisición del equipo.

Tendrías que acercarte a un centro de atención e indicar cuál es el problema que tiene tu móvil, ahí lo examinarán y harán valer la garantía que tienes, pero si se evidencia que tu equipo tiene algún problema que rompe esa garantía, vas a tener que asumir el costo que se te indique por la reparación.

 

Te recomiendo leer las exclusiones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

 

Espero haberte ayudado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1629
17-10-2019
1013
402
Leyenda

Re: Puedo llevar para una revisión tecnica

Hola

 

Claro que sí, siempre y cuando aún mantengas la garantía de equipo que son 12 meses desde la adquisición del equipo.

Tendrías que acercarte a un centro de atención e indicar cuál es el problema que tiene tu móvil, ahí lo examinarán y harán valer la garantía que tienes, pero si se evidencia que tu equipo tiene algún problema que rompe esa garantía, vas a tener que asumir el costo que se te indique por la reparación.

 

Te recomiendo leer las exclusiones: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la... 

 

Espero haberte ayudado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
61
16-09-2020
6
7
Profesional

Re: ¿Puedo llevar mi equipo para una revisión técnica?

Si tú equipo fue comprado en claro lo puedes llevar sin problemas. 

Si el equipo presenta algún falla de fabrica y no está excluido de garantía ( + de 12 meses de comprado, sulfato, ingreso de líquido, golpes, rajaduras) lo revisaran sin costo con el fin de reparar la falla que presenta. Si presentas alguna falla de preferencia realiza un descarte previo restaurando el equipo al estado original de fabrica desde el menú y luego verifica si la falla que presenta se soluciona de persistir lo llevas a un centro de claro.

Si luego de la revisión tu equipo presentara algún motivo de exclusion de garantía que no sea visible como ingreso de líquido o sulfatacion de componentes internos; te harán una cotización sobre el costo de la reparación. Solo si aceptas tendrás que pagar la reparación caso contrario puedes solo recoger el equipo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 295 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR