Hola,
Claro que sí, siempre y cuando aún mantengas la garantía de equipo que son 12 meses desde el momento de la compra.
Si vas acercarte a un centro de atención, puedes agendar una cita para que tu visita no demore, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Trata de ser bien específico con el problema que presenta tu celular, los técnicos lo examinarán y harán valer tu garantía.
Te recomiendo leer las exclusiones: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Espero haberte ayudado.
Hola,
Claro que sí, siempre y cuando aún mantengas la garantía de equipo que son 12 meses desde el momento de la compra.
Si vas acercarte a un centro de atención, puedes agendar una cita para que tu visita no demore, aquí te dejo el link: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Trata de ser bien específico con el problema que presenta tu celular, los técnicos lo examinarán y harán valer tu garantía.
Te recomiendo leer las exclusiones: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/
Espero haberte ayudado.
Si tú equipo fue comprado en claro lo puedes llevar sin problemas.
Si el equipo presenta algún falla de fabrica y no está excluido de garantía ( + de 12 meses de comprado, sulfato, ingreso de líquido, golpes, rajaduras) lo revisaran sin costo con el fin de reparar la falla que presenta. Si presentas alguna falla de preferencia realiza un descarte previo restaurando el equipo al estado original de fabrica desde el menú y luego verifica si la falla que presenta se soluciona de persistir lo llevas a un centro de claro.
Si luego de la revisión tu equipo presentara algún motivo de exclusion de garantía que no sea visible como ingreso de líquido o sulfatacion de componentes internos; te harán una cotización sobre el costo de la reparación. Solo si aceptas tendrás que pagar la reparación caso contrario puedes solo recoger el equipo.