Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

¿Puedo cancelar mi telefonía fija y que se conviertan en megas para mi internet fijo?

Actualmente tengo contratado el servicio de Internet, telefonía y cable  y mi servicio de internet es de 15 megas, actualmente tengo activado la fidelización y tengo 30mb en teoría, pues me gustaría cortar el servicio de TELEFONIA y ese crédito que antes pagaba que era TELEFONIA me gustaría que se convirtiesen en MEGAS para Internet, así pagaría la misma cantidad de dinero pero ya no telefonía solo cable (deco) y internet.

Por cierto que significa lo de fidelización, porque me sale en Mi Claro Fidelización 30mb (15mb) pero cuando hace speedtest sale 30mb?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: Puedo cancelar mi telefonia fija y que se conviertan en megas para mi internet fijo?

Buenas Noches

Estimado, yo le sugeriría no realizar ningún cambio a su servicio hogar 3 Play (internet, teléfono y tv), pues perdería la fidelización al ser un cliente puntual pues le dan el doble de velocidad en su internet manteniendo su mismo monto de pago.

Si Ud. Solicita dar de baja el teléfono, solo le harán el descuento de s/. 5 soles aproximadamente y se quedara o cambiara al plan que se encuentre vigente.

Si Ud. Cuenta con esta fidelización, su velocidad en descarga debe haber mejorado considerablemente pues es el doble en velocidad de navegación.

La fidelización es un beneficio otorgado a los clientes puntuales y con más tiempo de antigüedad (contando con una ligera actualización del plan).

Además no sería posible que su saldo telefónico se convierta en megas. Para eso tendría que adquirir un servicio con más beneficios.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1292
17-10-2019
832
313
Leyenda

Re: Puedo cancelar mi telefonia fija y que se conviertan en megas para mi internet fijo?

Buenas Noches

Estimado, yo le sugeriría no realizar ningún cambio a su servicio hogar 3 Play (internet, teléfono y tv), pues perdería la fidelización al ser un cliente puntual pues le dan el doble de velocidad en su internet manteniendo su mismo monto de pago.

Si Ud. Solicita dar de baja el teléfono, solo le harán el descuento de s/. 5 soles aproximadamente y se quedara o cambiara al plan que se encuentre vigente.

Si Ud. Cuenta con esta fidelización, su velocidad en descarga debe haber mejorado considerablemente pues es el doble en velocidad de navegación.

La fidelización es un beneficio otorgado a los clientes puntuales y con más tiempo de antigüedad (contando con una ligera actualización del plan).

Además no sería posible que su saldo telefónico se convierta en megas. Para eso tendría que adquirir un servicio con más beneficios.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Carlos_Claudio
Aficionado
10
11-06-2020
0
0
Aficionado

Si me cambio de plan de 15 megas (30 con fidelizaciones) a uno de 60 megas netamente, cuanto tardaria para que me den fidelizacion (soy puntual en pagos y antiguo)

Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Hola amigo tardaria maximo una semana Emoticono feliz

cvNxJ1a.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 354 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores