Oswaldo123
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Principiante
Preguntas - Bronce
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15-06-2020
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Principiante

¿Puede Claro cambiar mi plan sin aviso al usuario?

Señores,

 

Vengo reclamando desde inicio de marzo cuando de pronto me cambiaron de plan sin aviso, pues yo tenia un plan que siempre he pagado 148 soles por varios años  y de pronto me vino de 309 soles.....

Hice cambio de plan::::

13/03/2020

Estimado Cliente

Por la presente queremos informarle que su solicitud de Cambio de Plan fue registrada y estará siendo atendida en el plazo establecido.

Cordialmente

Atencion al Cliente

 

El siguiente chat cuando reclame:::

 

  • 14:01
    LUIS FERNANDO
    No te preocupes, una vez culmine el estado de emergencia, se te actualizará la factura del mes de Marzo.
  • OSWALDO VEAS
    yo pague marzo
  • 14:01
    OSWALDO VEAS
    pero abril no
  • 14:01
    LUIS FERNANDO
    No abonarás ese importe, se realizará el ajuste necesario.
  • 14:02
    OSWALDO VEAS
    excelente
  • 14:02
    OSWALDO VEAS
    gracias
  • 14:02
    LUIS FERNANDO
    Este trámite se realizará cuando culmine el estado de emergencia.
  • 14:02
    OSWALDO VEAS
    si me imaginaba, pero igual era mi consulta

 

 

Y asi tengo multiples correos codigo de atenciuon, etc y nadie me da solucion...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: ¿Puede Claro cambiar mi plan sin aviso al usuario?

Hola, Hermano.

 

¿Ya verificaste tú mismo la factura? Recuerda que por Mi Claro, en el recibo te detalla los motivos de los cobros, y podrás verificar el nuevo plan que te han puesto.

 

De igual forma, escribe al Inbox de Facebook Claro Perú para que puedan hacer las verificaciones y en caso de existir un error lo puedan solucionar.

 

Espero que se pueda resolver.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
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Leyenda
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Re: ¿Puede Claro cambiar mi plan sin aviso al usuario?

Hola, Hermano.

 

¿Ya verificaste tú mismo la factura? Recuerda que por Mi Claro, en el recibo te detalla los motivos de los cobros, y podrás verificar el nuevo plan que te han puesto.

 

De igual forma, escribe al Inbox de Facebook Claro Perú para que puedan hacer las verificaciones y en caso de existir un error lo puedan solucionar.

 

Espero que se pueda resolver.

 

Dieguin.

 

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