Buenas, durante toda la pandemia no tuve problemas de conexión ni nada de eso con mi internet, incluso aumentamos la velocidad de internet en el mes de agosto (dudo que sea por eso), pero desde ese mes de setiembre tengo problemas de conexión. Solo en mi teléfono no conecta la red wifi, pero ya por el mes de octubre 15 hasta ahora, el problema ya está que se bloquea para todos los usuarios el acceso a internet, y cada vez que quiero conectarme a mi red wifi desde un móvil, se bloquea la red y sale que no hay intente para nadie (sale el dinosaurio).
Ahora no sé si es el servidor (aunque lo dudo), o ya son mis componentes de internar que hay que cambiar o la verdad no sé, solicito la presencia de un técnico por favor.
Internet 20 Mbps LTE - Pachacamac - Manchay - pordata 1
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @72722277 ¿qué tal?,
Te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.
Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente.
Routers compatibles:
Si el problema persiste debes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te agenden una visita técnica, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro. Recuerda que la Comunidad no es un medio de atención.
Hola,
Por este medio no es posible solicitar una visita técnica, ya que no hay asesores de Claro. Sin embargo, por el chat de Facebook de Claro o al 123 puedes solicitar la visita técnica para la revisión de tu router.
Saludos.
Llama al 123, tal vez haya un problema en el cable que baja a tu casa, una vez me lo cambiaron y mejoró la red, es raro.
Hola @72722277 ¿qué tal?,
Te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.
Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente.
Routers compatibles:
Si el problema persiste debes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te agenden una visita técnica, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro. Recuerda que la Comunidad no es un medio de atención.
Hola resetie mi router y trate de cambiar mi clave wifi pero cuando quiero entrar me pide la contraseña de la etiqueta del router y le doy la que esta en el router y no me entra que hago?
hola @Manolo5-22
desde tu navegador ingresa a https://192.168.1.1/
y luego cuando te pida usuario y contraseña coloca lo siguiente:
usuario: 1admin0
contraseña: ltecl4r0
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!