Buenas tardes, disculpen los moleste, pero tengo un problema, soy usuario de Claro Hogar desde hace 3 años, y nunca había tenido este problema, hoy 28/11/2017 a horas de 7:00 am el router crico que tengo se reinició (repentinamente) ya que no fue un corte de luz, no le preste atención, pero ahora que quiero ingresar a mi pc, acebook abre normal, youtube carga sin problemas, twitch no se corta, y páginas de anime no me causan problemas tampoco, pero cuando quiero ingresar a jugar, en mis cuentas de steam, origins, ea games, webzen , epic games , ningun juego online me conecta, todos dicen "no se puede calcular ping, revisa tu conexion a internet" , y simplemente no me deja conectarme online, es la primera vez que me pasa, y en atención al cliente me dicen, que para solucionarlo me pase a plan de 30 mbps ,
Pregunta: ¿la IP dinamica que me asignaron cada cuanto tiempo cambia??
Pregunta 2: ¿es posible caducar la ip que tengo actualmente?? y como ??
gracias.
-Quisiera aumentar el hecho de que tengo plan trío, adicionalmente necesito el teléfono fijo, caso contrario, quisiera saber si es posible cambiar a plan administrativo pro con telefono fijo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @ozmed!
Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego.
Puedes solicitarlo llamando al 0-800-00-123 desde tu móvil Claro.
¡Saludos!
¡Hola, @ozmed!
Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego.
Puedes solicitarlo llamando al 0-800-00-123 desde tu móvil Claro.
¡Saludos!
Hola @ozmed
Tengo entendido que las IP cambian de forma automática cada cierto tiempo, te sugiero comunicarte al 0 800 00 123 OPCIÓN 1 - 9 - 1 de asesoría técnica y solicitar un IP pública, para que puedas contar con la opción de acceso a los puertos que te permitan jugar con normalidad. Saludos.