Tengo un servicio de Internet Inalámbrico IFI de 20 megas, lo que pasa es que ciertas páginas me cargan y otras simplemente no, por ejemplo esta no la carga ni tampoco las plataformas para jugar mis juegos como Origin on Steam, me bota un error que indica que no hay conexión.
Facebook, YouTube y otras páginas x si cargan.
Aún no se me acaban los megas de alta velocidad me quedan 300 GB de los 450 que contraté.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Te recomiendo reiniciar el router desde la app Smart Home de Claro, por ahí podrás descartar cualquier tipo de averías y también validar alguna falla masiva.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Sería bueno también verificar la cobertura de la zona dónde te encuentras actualmente, recuerda que la saturación afecta a la conectividad. Si el problema persiste, debes comunicarte con un asesor, puedes realizar la consulta por el ClaroBot, ellos podrán ayudarte.
Como sugerencia, también podrías contratar un Plan Gamer, son buenos en caso uses el servicio para juegos online: https://www.claro.com.pe/clarogaming/planesgamer/?tab=1play
Hola!
Te recomiendo reiniciar el router desde la app Smart Home de Claro, por ahí podrás descartar cualquier tipo de averías y también validar alguna falla masiva.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Sería bueno también verificar la cobertura de la zona dónde te encuentras actualmente, recuerda que la saturación afecta a la conectividad. Si el problema persiste, debes comunicarte con un asesor, puedes realizar la consulta por el ClaroBot, ellos podrán ayudarte.
Como sugerencia, también podrías contratar un Plan Gamer, son buenos en caso uses el servicio para juegos online: https://www.claro.com.pe/clarogaming/planesgamer/?tab=1play
lo de la zona lo verifique antes de llamar. y lo contratar un plan gamer no me parece la mejor sugerencia . por qué el servicio me tiene que funcionar óptimamente y además la diferencia de precio es muy elevada
Hermanito,
Es cierto, el servicio debe funcionar óptimamente, pero solo es una sugerencia, nadie es experto en el tema, es una opción que podrías considerar o no considerar.
Sobre la cobertura, nunca va ser estable, hay momentos en el que se satura y te lo digo porque yo tengo un servicio HFC y me va bien pero no es al 100%, eso no quita que a pesar de esas interferencias Claro no me brinde un servicio óptimo, y así sucede en todas las operadoras en las que he estado como Movistar. Pienso que debes reportar el incidente para que revisen o te asignen un técnico, el punto es que se pueda solucionar pronto hermano.
Dieguin