Tengo muchos problemas con la conexión al servicio de psn, pierdo constantemente conexión tanto con cable y con el wifi, ¿existe alguna solución o lo único es cambiar de proveedor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lo primero que te recomendaría es realizar un reinicio del servicio desde la app Smart Home de Claro, así descartarás posibles fallas en el servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:
Después, lo recomendable para juegos en línea es que tu plan de internet sea un plan gamer, estos ya incluyen la Nat 2.
Te dejo toda la info aquí.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola, lo primero que te recomendaría es realizar un reinicio del servicio desde la app Smart Home de Claro, así descartarás posibles fallas en el servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:
Después, lo recomendable para juegos en línea es que tu plan de internet sea un plan gamer, estos ya incluyen la Nat 2.
Te dejo toda la info aquí.
De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Realizas juegos en línea la sugerencia es que puedas adquirir un plan Gamer ya que estos están diseñados exclusivamente para ello además que estos en automático ya vienen con la nat 2.
Slds.
Me fue peor con el plan gamer, lo único que te aumenta es subida y el precio del servicio. Lo peor para jugar es claro ya no me quedan dudas.