LoayzaChonta03
LoayzaChonta03
LoayzaChonta03
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque no sé actualiza solo el plan de internet hogar?

Pongo un ejemplo con un problema de hace un tiempo. Tenía contratado un plan de 4mb desde hace años, un día por casualidad entre a ver otros planes en la página de claro por que 4mb no eran precisamente rápidos. Me doy con la sorpresa de que ya se estaban ofreciendo planes de 16mb por lo mismo que pagaba en un plan de 4mb. Llamé para que lo actualizaran pero, ¿Porqué ni bien comenzaron a ofrecer ese servicio no me lo actualizaron? Porque para cobrar ahí si alto que y encima quién sabe cuántos meses y yo con el mismo plan de 4mb, cuando lo actualizaron creo que dijeron algo de que iban a cobrar más bajo por el tiempo que cobraron sin ofrecerme el plan actualizado, creo. Ahora, con el plan de 16mb me doy con la sorpresa de que ya hay un plan de 20mb por un precio de 90 soles cuando a mí me cobran 95. Intento hablar con alguien pero por el covid dice que solo atienden por la app pero al configurarla y querer ver el plan que tengo activomactivo sale que hubo un error al actualizar y el internet al menos está bien. Me gustaría una verdadera solución porque siguen cobrando lo mismo y es más de lo que anuncian. También me llamó la atención de que el internet bajo demasiado, tengo entendido de que es por un límite que cuando se alcanza te bajan el internet como medida de seguridad creo, pero si el plan es de 16mb que obvio no me los van a dar ya que lo máximo que registre fueron 7mb/s de bajada, pero cuando baja, baja hasta 1mb/s y de subida algo de 0.6mb/s lo cual es incoherente y no está a corde con lo que se ofrece y entiendo que pueda ser por seguridad pero yo al menos consumo internet constantemente y que justo en las videollamadas esté este inconveniente estresa. Para este caso ¿Cómo podría tramitar una revisión para que verifiquen que solo yo y mi familia usamos este internet para que así ya no lo estén limitando de vez en vez?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Porque no sé actualiza solo el plan de internet hogar

Hola, Hermano.

Gracias por compartir la experiencia que has tenido, esto nos ayuda a muchas personas que somos clientes como tú.

Te cuento el por qué no se actualizan los planes de forma automática, hace mucho quisieron hacer esto, pero los "nuevos planes" no siempre tienen las mismas características que el plan actual que tenemos, pasa que por ejemplo te daban más internet, pero no te daban minutos internacionales, y cosas como esa, es por ello que no se hace automáticamente, a no ser que el mismo cliente lo solicite.

Espero que te ayude esta respuesta, y por último, recuerda que aquí estas en un foro, donde nadie de Claro te va a responder, si no clientes como tú, en este caso yo.

Un gusto.

Dieguin.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Porque no sé actualiza solo el plan de internet hogar

Hola, Hermano.

Gracias por compartir la experiencia que has tenido, esto nos ayuda a muchas personas que somos clientes como tú.

Te cuento el por qué no se actualizan los planes de forma automática, hace mucho quisieron hacer esto, pero los "nuevos planes" no siempre tienen las mismas características que el plan actual que tenemos, pasa que por ejemplo te daban más internet, pero no te daban minutos internacionales, y cosas como esa, es por ello que no se hace automáticamente, a no ser que el mismo cliente lo solicite.

Espero que te ayude esta respuesta, y por último, recuerda que aquí estas en un foro, donde nadie de Claro te va a responder, si no clientes como tú, en este caso yo.

Un gusto.

Dieguin.

Te ha sido útil esta respuesta
Kairos
Kairos
Kairos
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porque no sé actualiza solo el plan de internet hogar?

Estimado a mi me pasa lo mismo y hoy e actualizado mi plan que venía pagando 138 soles por 8 mbp y 250 min cualquier operador y debo decir que esto que hace claro estaría siendo una estafa imagínate que tu pagas mensualmente tanto por 10 panes y a tu vecino le dan 40 panes pagando menos ellos al no avisarte de la actualización están cometiendo una estafa  o especulando con tu desconocimiento creo que indecopi debería intervenir en estos casos porque hay un montón de gente que no anda pendiente de eso

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 410 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores