Kevincito1
Kevincito1
Kevincito1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si por mi zona hay cobertura? Vivo en Puente Piedra

Quiero contratar un servicio dúo o trio, ¿me ayudan por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Como puedo saber si por mi zona hay cobertura vivo en puente piedra ?

Hola @Kevincito1 

 

Muy fácil, para ver si contamos con cobertura en donde vivimos, podemos hacer la consultar en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

En ese enlace coloca tu dirección para que tengas una referencia de la zona de cobertura.

 

Si quieres contratar un servicio en específico, mi recomendación es que además de hacer la consulta a través del link, te comuniques al *200 para que un asesor vuelva a validarlo y te sugiera la mejor opción respecto a la cobertura para servicios fijos HFC o fibra.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Xperia
Xperia
Xperia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-02-2021
0
0
Principiante

Re: Como puedo saber si por mi zona hay cobertura vivo en puente piedra ?

Que tal hermano para saber si por ti zona hay cobertura de Claro puede consultarlo en esta página https://www.nperf.com/es/map/PE/3936456.Lima/163661.Claro-Movil/signal/?ll=-11.841908794682924&lg=-7... o sino puedes ponerte en contacto directamente con los consultores de Claro 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Como puedo saber si por mi zona hay cobertura vivo en puente piedra ?

Hola @Kevincito1 

 

Muy fácil, para ver si contamos con cobertura en donde vivimos, podemos hacer la consultar en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

En ese enlace coloca tu dirección para que tengas una referencia de la zona de cobertura.

 

Si quieres contratar un servicio en específico, mi recomendación es que además de hacer la consulta a través del link, te comuniques al *200 para que un asesor vuelva a validarlo y te sugiera la mejor opción respecto a la cobertura para servicios fijos HFC o fibra.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 308 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR