Retro233
Retro233
Retro233
Principiante
3
19-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Tengo problemas en la descargas para steam y cuento con un plan gamer; sin embargo, no se ve reflejado en la velocidad de descarga, está muy lento y a la vez dentro de los juegos tengo una alta latencia, pensé que Claro estaba mejor que Movistar pero está peor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Puedes comunicarte con Claro por su inbox de facebook y pedirles que te activen la DMZ , yéndonos al nivel más extremo que es la zona desmilitarizada.

En cuanto a puertos debería correr bien, prueba en otra pc y si es lo mismo ahí sí es de Claro, pero si no, en tu pc puede haber aplicaciones en segundo plano consumiendo todo tu ancho de banda de internet.

Saludos

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Hola amigo, te recomiendo revisar los FPS que tienes configurado y también la tarjeta gráfica, ya que los juegos se actualizaron además tu tarjeta de red tiene que ser de la tecnología de PC o actualizar el mainboard.

 

Recuerda que si tienes una placa antigua no soportara velocidades altas y por ende no tendrás un buen ping, recuerda que las características de maquina van de acorde a la velocidad.

 

 

Saludos

 

Retro233
Retro233
Retro233
Principiante
3
19-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Ya llame hasta 2 veces pero no saben que es , aparentemente en el speed test tengo los 80mb de bajada y 12 mb de subida , pero igual en steam descargo actualizaciones de los juegos a 200kb/s.

 

La vez pasada hicieron un reinicio de router pero sigue con los mismos problemas

Retro233
Retro233
Retro233
Principiante
3
19-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

No creo que tenga algo que ver los fps (mi pc tiene 2 años aproximadamente y los fps van muy bien), pero aun asi en varios juegos se ve que el ping sube y luego baja y sube de nuevo.

 

Respecto a las descarga de juegos o en las actualizaciones de juegos se da principalmente en Steam (aunque tambien en  epic games), talves sea un problema de puerto bloqueado , pero los asesores tecnicos no saben nada.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Puedes comunicarte con Claro por su inbox de facebook y pedirles que te activen la DMZ , yéndonos al nivel más extremo que es la zona desmilitarizada.

En cuanto a puertos debería correr bien, prueba en otra pc y si es lo mismo ahí sí es de Claro, pero si no, en tu pc puede haber aplicaciones en segundo plano consumiendo todo tu ancho de banda de internet.

Saludos

dvrk__2020
dvrk__2020
dvrk__2020
Principiante
2
17-02-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Hola buenas tardes, me gustaria consultar si encontraron alguna solucion para este problema. Acabo de contratar el servicio gamer de 80mb y la velocidad de descarga en steam y battlenet no sube de 5 mb (pico de velocidad), pero en la mayor parte del tiempo esta entre 300kb/s - 500 kb/s, ya fue un tecnico a revisar a mi casa pero el servicio sigue igual, esta peor que cuando tenia el servicio de 30mb normales.

dvrk__2020
dvrk__2020
dvrk__2020
Principiante
2
17-02-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué tengo problemas en la velocidad de descarga de mi plan gamer?

Buenas noches, yo tengo este problema; ya casi 1 año que tengo claro gaming (en el lapso de este año cambie a la version normal de internet y la velocidad de descarga si se refleja vs el plan contratado) veo que el hilo esta resulto podrían por favor indicarme que debo solicitar para no presentar mas este problema.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,453 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.