JB13
JB13
JB13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet si mi número está registrado en Claro?

El día de ayer me instalaron el servicio Claro Hogar, pero estoy sin internet. Cuando llamo al 00800 00123 no me reconoce el número fijo (el que Claro instaló). Asimismo, en Claro Smart Home me aparece "en proceso de instalacion" pero ya está instalado.

 

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que no tengo internet ni mi numero esta resgistrado en claro

Hola @JB13,

 

Me parece raro que los técnicos no hayan dejado activo el servicio de internet… En mi caso, cuando me instalaron el servicio podía navegar a internet. Respecto al teléfono es posible que no funcione ya sus conexiones y tecnología están asociadas al internet; es decir, utiliza la conexión a internet para poder funcionar y si aún no tienes activo el internet, es por eso que no va a funcionar.

 

Lo que puedes hacer es volver a llamar al número 080000123, recuerda que puedes realizarlo desde cualquier móvil o fijo. También te puedo recomendar contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu activación. Espero puedan resolverlo lo más pronto posible.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que no tengo internet ni mi numero esta resgistrado en claro

Hola @JB13,

 

Me parece raro que los técnicos no hayan dejado activo el servicio de internet… En mi caso, cuando me instalaron el servicio podía navegar a internet. Respecto al teléfono es posible que no funcione ya sus conexiones y tecnología están asociadas al internet; es decir, utiliza la conexión a internet para poder funcionar y si aún no tienes activo el internet, es por eso que no va a funcionar.

 

Lo que puedes hacer es volver a llamar al número 080000123, recuerda que puedes realizarlo desde cualquier móvil o fijo. También te puedo recomendar contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu activación. Espero puedan resolverlo lo más pronto posible.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 761 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.