Hola, mi mama contrato el día de ayer el servicio de IFI DNI XXXXX Elvira Roman López el día de ayer recibimos la llamada y se aceptó lo términos, logramos activar el servicio. Hoy hemos prendido el modem y el chip no cuenta con servicio. Pueden indicarme quien puede solucionar el caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar, ya que no debería pasar las 24 horas para que cuentes con servicio.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar, ya que no debería pasar las 24 horas para que cuentes con servicio.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.