Hola, mi mama contrato el día de ayer el servicio de IFI DNI XXXXX Elvira Roman López el día de ayer recibimos la llamada y se aceptó lo términos, logramos activar el servicio. Hoy hemos prendido el modem y el chip no cuenta con servicio. Pueden indicarme quien puede solucionar el caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Recuerda que para activarse debe pasar 24 horas después de la adquisición. Si ya pasó ese tiempo, tienes que llamar al 080000200 opción 1 luego opción 2, servicio propio y fijo hogar claro. El técnico corroborara tus datos y dará solución.
Otro medio seria por el canal de atencionalcliente@claro.com.pe
Vamos que están cooperando bastante,
Saludos.
Hola,
Recuerda que para activarse debe pasar 24 horas después de la adquisición. Si ya pasó ese tiempo, tienes que llamar al 080000200 opción 1 luego opción 2, servicio propio y fijo hogar claro. El técnico corroborara tus datos y dará solución.
Otro medio seria por el canal de atencionalcliente@claro.com.pe
Vamos que están cooperando bastante,
Saludos.