Oscartitor12
Oscartitor12
Oscartitor12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-03-2023
0
0
Principiante

¿Por qué no se han comunicado conmigo para la instalación?

Contrate un paquete de internet y cable para mi casa y quedaron en contactarme para la instalación, han pasado varios días y no recibo llamadas ni correos, llamo a los canales de ayuda y nadie me da una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Por que no se han comunicado conmigo para la instalación?

Hola ¿que tal? 😉

 

He sido técnico instalador por varios años. Me gustaría responder sus dudas. 

 

Cuando se genera una instalación hay un plazo máximo para hacer la visita técnica. Por lo general son 48 horas. Lamentablemente a veces no se puede cumplir ese plazo debido a la gran cantidad de solicitudes que hay.

 

Me ha tocado atender clientes molestos con más de una semana en espera. Al llegar al domicilio claramente me encuentro al cliente enojado reclamando que tiene más de una semana esperándome, ¿qué donde estaba yo? Jajajajaja

 

En fin, literalmente eso es lo que pasa, hay otro contratiempo sino ese, la gran demanda de instalaciónes solo queda esperar un poco. 

 

Espero haberte ayudado. 😉👍 Si fue así no olvides marcar como solución y darle like. Gracias

1 RESPUESTA 1
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Por que no se han comunicado conmigo para la instalación?

Hola ¿que tal? 😉

 

He sido técnico instalador por varios años. Me gustaría responder sus dudas. 

 

Cuando se genera una instalación hay un plazo máximo para hacer la visita técnica. Por lo general son 48 horas. Lamentablemente a veces no se puede cumplir ese plazo debido a la gran cantidad de solicitudes que hay.

 

Me ha tocado atender clientes molestos con más de una semana en espera. Al llegar al domicilio claramente me encuentro al cliente enojado reclamando que tiene más de una semana esperándome, ¿qué donde estaba yo? Jajajajaja

 

En fin, literalmente eso es lo que pasa, hay otro contratiempo sino ese, la gran demanda de instalaciónes solo queda esperar un poco. 

 

Espero haberte ayudado. 😉👍 Si fue así no olvides marcar como solución y darle like. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 715 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.