¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chanchurro
Verifica en el siguiente enlace la guía de canales actualizada, Claro si cuenta con América TV y Latina:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/
En caso no aparezca en tu servicio un canal de tu plan, te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro, ellos te ayudarán a restablecer los canales faltantes.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @Chanchurro
Verifica en el siguiente enlace la guía de canales actualizada, Claro si cuenta con América TV y Latina:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales-digitales-satelitales/
En caso no aparezca en tu servicio un canal de tu plan, te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro, ellos te ayudarán a restablecer los canales faltantes.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Gracias Jesús, son Latina y América TV, me comuniqué con Claro y me dieron un código pero no lo resuelven aún
Seguro te lo resuelven en 48 horas.
¡Saludos!
Gracias, eso espero
Tristemente pasaron 48 horas y sigue igual 😡 el asunto no es sólo conmigo, vivo en Trujillo y otra persona con el mismo servicio tiene el mismo problema sin resolver