Hola @GardyN
A mí también me pasó lo mismo y lo primero que te puedo recomendar es que reportes la falla a través del mismo app Smart Home de Claro, solo ingresa a la opción Más°°° / Centro de Ayuda / Reporte una falla, aquí deberás seleccionar el problema que estás presentando para que el área especializada se contacte contigo y puedan validarlo, quizás te realicen una visita técnica para una mejora del módem.
Recuerda que también puedes solicitar la visita técnica con un asesor por ClaroBot, ahora sí deseas también puedes solicitar el cambio del nombre y contraseña de WiFi, en caso contrario solicita la mejora del módem.
Hola @GardyN
A mí también me pasó lo mismo y lo primero que te puedo recomendar es que reportes la falla a través del mismo app Smart Home de Claro, solo ingresa a la opción Más°°° / Centro de Ayuda / Reporte una falla, aquí deberás seleccionar el problema que estás presentando para que el área especializada se contacte contigo y puedan validarlo, quizás te realicen una visita técnica para una mejora del módem.
Recuerda que también puedes solicitar la visita técnica con un asesor por ClaroBot, ahora sí deseas también puedes solicitar el cambio del nombre y contraseña de WiFi, en caso contrario solicita la mejora del módem.