GardyN
GardyN
GardyN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2023
0
0
Principiante

Por qué no puedo usar el app Smart Home de Claro


Me sale hazi y ya reinicie y todo pero aún nadaMe sale hazi y ya reinicie y todo pero aún nada

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Por qué no puedo usar el app Smart Home de Claro

Hola @GardyN 

 

A mí también me pasó lo mismo y lo primero que te puedo recomendar es que reportes la falla a través del mismo app Smart Home de Claro, solo ingresa a la opción Más°°° / Centro de Ayuda / Reporte una falla, aquí deberás seleccionar el problema que estás presentando para que el área especializada se contacte contigo y puedan validarlo, quizás te realicen una visita técnica para una mejora del módem.

 

Recuerda que también puedes solicitar la visita técnica con un asesor por ClaroBot, ahora sí deseas también puedes solicitar el cambio del nombre y contraseña de WiFi, en caso contrario solicita la mejora del módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Por qué no puedo usar el app Smart Home de Claro

Hola @GardyN 

 

A mí también me pasó lo mismo y lo primero que te puedo recomendar es que reportes la falla a través del mismo app Smart Home de Claro, solo ingresa a la opción Más°°° / Centro de Ayuda / Reporte una falla, aquí deberás seleccionar el problema que estás presentando para que el área especializada se contacte contigo y puedan validarlo, quizás te realicen una visita técnica para una mejora del módem.

 

Recuerda que también puedes solicitar la visita técnica con un asesor por ClaroBot, ahora sí deseas también puedes solicitar el cambio del nombre y contraseña de WiFi, en caso contrario solicita la mejora del módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 296 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.