¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
¿Te encuentras al día en tus pagos? Si es así, a lo mejor es una posible falla en tu zona.
Te recomiendo que desde la app Smart Home realices los descartes, desde ahí puedes revisar las soluciones técnicas que podrán ayudarte con tu problema, es más, si tienes una avería también te lo indicará.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si nada se soluciona, te recomiendo reportar este inconveniente con un asesor de Claro para que con gusto te pueda ayudar, lo puedes hacer la consulta con un asesor mediante el ClaroBot.
📌 Espero haber aclarado tu duda no dudes en dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución para seguir creciendo en la comunidad.
¡Feliz miércoles, cuídate! 💛🖤
Hola amiga,
¿Te encuentras al día en tus pagos? Si es así, a lo mejor es una posible falla en tu zona.
Te recomiendo que desde la app Smart Home realices los descartes, desde ahí puedes revisar las soluciones técnicas que podrán ayudarte con tu problema, es más, si tienes una avería también te lo indicará.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si nada se soluciona, te recomiendo reportar este inconveniente con un asesor de Claro para que con gusto te pueda ayudar, lo puedes hacer la consulta con un asesor mediante el ClaroBot.
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¡Feliz miércoles, cuídate! 💛🖤
Hola!!
Respecto a tu pregunta tendrías que comunicarte por el Facebook de Claro inbox o llamar al 102 Para que te puedan ayudar con tu problema lo más probable es que se trate de algún error de sistemas..
Saludos
Llama al 0800 00123 y opción 3 y luego opción 2 y el asesor registrará la visita de un técnico a tu casa recuerda que estás revisiones técnicas no tienen ningún costo el técnico se comunicará contigo para coordinar la hora de la visita