MiryamMarquez
MiryamMarquez
MiryamMarquez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
17-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo jugar a buen ping en el servidor de Brasil con ExitLag en Fortnite?

Uso el programa de ExitLag para jugar a “buen ping” en el servidor de BRASIL, pero desde hace unas semanas he estado jugando con 130-140 de ping (CON EL PROGRAMA), y sin el programa voy a 160-200, mi pregunta es que cuando estoy en la mañana voy a buen ping, voy a 70-90 de ping (DÍAS DE SEMANA), pero por las tardes y noches el ping sube hasta 140 a más y es injugable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porqué no puedo jugar a buen ping en el servidor de Brasil con ExitLag en Fortnite?

Hola @MiryamMarquez,

 

Cuando se trata de juegos lo más recomendable es utilizar el cableado Ethernet, si lo utilizas por la conexión wifi, no aprovecharás la velocidad máxima a menos que utilices el wifi 5Ghz en ambos dispositivos.

 

Algo que puede influir es la cantidad de dispositivos conectados a la red y sobre todo el tipo de uso que están realizando, quizás te pueda ayudar una mejora de plan. También te puede convenir un Plan Gamer, este te brinda la garantía respecto a otros planes cuando se trata de uso en juegos online.

 

Puedes utilizar el App Smart Home y tratar de reiniciar tu módem, a veces suele ayudar bastante, también podrías colocarle un estabilizador de energía al modem, también ayuda.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si persiste el problema te sugiero hacer la consulta con el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y de ser necesario te programe una visita técnica, quizás se trate de una saturación del servicio en la zona o avería externa.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porqué no puedo jugar a buen ping en el servidor de Brasil con ExitLag en Fortnite?

Hola @MiryamMarquez,

 

Cuando se trata de juegos lo más recomendable es utilizar el cableado Ethernet, si lo utilizas por la conexión wifi, no aprovecharás la velocidad máxima a menos que utilices el wifi 5Ghz en ambos dispositivos.

 

Algo que puede influir es la cantidad de dispositivos conectados a la red y sobre todo el tipo de uso que están realizando, quizás te pueda ayudar una mejora de plan. También te puede convenir un Plan Gamer, este te brinda la garantía respecto a otros planes cuando se trata de uso en juegos online.

 

Puedes utilizar el App Smart Home y tratar de reiniciar tu módem, a veces suele ayudar bastante, también podrías colocarle un estabilizador de energía al modem, también ayuda.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si persiste el problema te sugiero hacer la consulta con el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y de ser necesario te programe una visita técnica, quizás se trate de una saturación del servicio en la zona o avería externa.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Porqué no puedo jugar a buen ping en el servidor de Brasil con ExitLag en Fortnite?

Hola cuando son juegos en línea depende mucho que tipo de internet tienes lo recomendable es que tengas un plan gamer  estos planes son exclusivos para las personas que realizan juegos  Youtubers etc puedes comunicarte al 0800 00123 para que ten info al respecto y la veas cuál es la mejor opción .... suerte !!!

MiryamMarquez
MiryamMarquez
MiryamMarquez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
17-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porqué no puedo jugar a buen ping en el servidor de Brasil con ExitLag en Fortnite?

La cosa es que yo juego con el cable ethernet, y eso es lo que me hace pensar que raro, aparte que solo hay 4 o 5 dispositivos conectados, pero obvio no al mismo tiempo sino 2 o 3 activos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,574 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.