Antolin93
Antolin93
Antolin93
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me funciona la contraseña de inicio de sesión broadband?

Buen día, hace poco he adquirido router LTE de Claro modelo B612 y para cambiar el nombre de wifi y la clave no se puede, reseteo el router y sale una ventana para ingresar la contraseña, me indicaron que era ltecl4r0 y no me funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Por qué no me funciona la contraseña de inicio de sesión broadband?

Hola @Antolin93 ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Por qué no me funciona la contraseña de inicio de sesión broadband?

Hola @Antolin93 ¿Qué tal?

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

Antolin93
Antolin93
Antolin93
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me funciona la contraseña de inicio de sesión broadband?

pantalla de claro.jpeg

Estimado. necestio acceder a esta pantalla .. esa clave no lo tengo... me sale como error al digitar ltecl4r0

se lo agradece si me ayuda ...

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
350
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Por qué no me funciona la contraseña de inicio de sesión broadband?

Hola @Antolin93,

 

Amigo como te coloqué anteriormente esa apliación sirve para que "Administres" tu Router allí podrás ver quienes están conectados, cambiar el nombre de tu red y tu clave. Sigue los pasos.

 

En ajustes de wifi podrás cambiar tu clave amig@ @Antolin93 , te dejo unas imágenes de Referencias:

WhatsApp Image 2020-05-18 at 4.14.07 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-18 at 4.14.06 PM.jpeg

 

Sucede que hay problemas con la clave en la dirección IP 192.168.1.1

 

Si recién adquiriste el Router debes esperar que esté registrado en la red LTE de Claro normalmente 24hrs pero esta demorando un poco más se paciente si es tu caso.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,572 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.