Veronica27
Veronica27
Veronica27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo prender y apagar el wifi del módem Arris TG862 desde la App smart home?

Este módem no cuenta con un botón de encendido y apagado, sin embargo en la all de Smart Home de Claro hay una opción relacionada al wifi pero no me permite apagarlo. Lo que busco es la manera de poder apagar el wifi sin desconectar el módem para no perder la línea del teléfono. 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Puedo prender y apagar el wifi del módem Arris TG862 desde la App smarthome?

Hola @Veronica27,

Yo me hice la misma pregunta hace buen tiempo pero te comento que los router no se apagan, deben permanecer encendidos. En un comienzo cuando yo los desconectaba tenía muchos problemas al encender y reconectar, ahora con más conocimiento del tema sé que siempre deben estar encendidos.

Descuida en cuanto al consumo pues en realidad es prácticamente nada. Saludos. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Puedo prender y apagar el wifi del módem Arris TG862 desde la App smarthome?

Hola @Veronica27,

Yo me hice la misma pregunta hace buen tiempo pero te comento que los router no se apagan, deben permanecer encendidos. En un comienzo cuando yo los desconectaba tenía muchos problemas al encender y reconectar, ahora con más conocimiento del tema sé que siempre deben estar encendidos.

Descuida en cuanto al consumo pues en realidad es prácticamente nada. Saludos. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 1,914 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores