lui007sa
lui007sa
lui007sa
Principiante
4
12-06-2020
0
3
Principiante

¿Por qué no me deja instalar/actualizar aplicaciones de Play Store?

Hola, tengo un problema, Hace casi 1 mes adquirí claro hogar 550G/20mgbs... Todo bien pero el único detalle es que hace 1 semana atrás aprox no me deja instalar o actualizar aplicaciones de Play Store. Solo queda una barra como queriendo instalar o actualizar. Pero de allí no pasa. Solo me sucede en PLAY STORE, lo demás esta normal, con internet.
-Ya intente quitar e instalar PLAY STORE
-He dejado un día para otro a ver si descargaba pero NADA...
-He RESETEADO router varias veces..
-Lo mismo sucede a otro Android conectado (por lo que me hace pensar que es el router y no los dispositivos conectados).
Espero alguna solución, o quizás desconozco algún término de servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: No me deja instalar/actualizar aplicaciones de play Store.

Hola hermano,

Un amigo pasó por lo mismo y su solución rápida fue restaurar el servicio en modo fábrica, tal vez puedes intentarlo. Aunque como ya son más personas que tienen el problema, debe ser un problema netamente con Play Store, te recomiendo que lo reportes con ellos para que te den una solución.

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Hola hermano,

Un amigo pasó por lo mismo y su solución rápida fue restaurar el servicio en modo fábrica, tal vez puedes intentarlo. Aunque como ya son más personas que tienen el problema, debe ser un problema netamente con Play Store, te recomiendo que lo reportes con ellos para que te den una solución.

Dieguin

CarlosB
CarlosB
CarlosB
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
28-06-2020
0
0
Principiante

No es un problema con Play Store. En mi caso ocurre lo mismo con una tablet Android: La conexión del router inalámbrico de Claro no permite descargar ni actualizar applicaciones de Play Store, pero si utilizo la coneción e Internet de un teléfono o router de otro operador, la descarga es rápida y sin problemas.

Ayer me comuniqué con Atención al Cliente via Twiter y me dijeron lo mismo que dicen siempre: "Apague el router, desconecte la lenergia, retire el chip, espere diez minutos y vuelva a conectar todo", pero nada de eso funciona.

Esta mañaa he vuelto a reclamar y no me contestan.

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Tengo el mismo problema, y también me dicen lo mismo de apagar y esperar 10 min, como no se soluciona, me dicen que me llamarán y nunca llaman, si solucionan el problema comparten por favor.

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Después de varias semanas, en las que me llamaban y me indicaban que iban a escalar el tema, hoy sin que realice ningún cambio de mi parte, empezaron a descargar las aplicaciones con normalidad, deben haber identificado el problema y al parecer ya le dieron solución. Comprueben y comenten. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,901 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR