Hola, tengo un problema, Hace casi 1 mes adquirí claro hogar 550G/20mgbs... Todo bien pero el único detalle es que hace 1 semana atrás aprox no me deja instalar o actualizar aplicaciones de Play Store. Solo queda una barra como queriendo instalar o actualizar. Pero de allí no pasa. Solo me sucede en PLAY STORE, lo demás esta normal, con internet.
-Ya intente quitar e instalar PLAY STORE
-He dejado un día para otro a ver si descargaba pero NADA...
-He RESETEADO router varias veces..
-Lo mismo sucede a otro Android conectado (por lo que me hace pensar que es el router y no los dispositivos conectados).
Espero alguna solución, o quizás desconozco algún término de servicio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:
Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.
Dieguin
Hola hermano,
Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:
Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.
Dieguin
No es un problema con Play Store. En mi caso ocurre lo mismo con una tablet Android: La conexión del router inalámbrico de Claro no permite descargar ni actualizar applicaciones de Play Store, pero si utilizo la coneción e Internet de un teléfono o router de otro operador, la descarga es rápida y sin problemas.
Ayer me comuniqué con Atención al Cliente via Twiter y me dijeron lo mismo que dicen siempre: "Apague el router, desconecte la lenergia, retire el chip, espere diez minutos y vuelva a conectar todo", pero nada de eso funciona.
Esta mañaa he vuelto a reclamar y no me contestan.
Tengo el mismo problema, y también me dicen lo mismo de apagar y esperar 10 min, como no se soluciona, me dicen que me llamarán y nunca llaman, si solucionan el problema comparten por favor.
Después de varias semanas, en las que me llamaban y me indicaban que iban a escalar el tema, hoy sin que realice ningún cambio de mi parte, empezaron a descargar las aplicaciones con normalidad, deben haber identificado el problema y al parecer ya le dieron solución. Comprueben y comenten. Saludos.