jeffvv
jeffvv
jeffvv
Principiante
2
01-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi velocidad de subida está tan baja?

Buenas tardes, quisiera saber ¿por qué mi velocidad de subida está tan baja?

 

Resulta que desde hace 3 días mi velocidad de subida según varios test de velocidad no llega ni a 1 Mbps (en la práctica parecen ser 0.2 Mbps) cuando hasta hace unos días rondaba de 5 a 8 Mbps de subida y la velocidad de bajada también anda muy inestable, en un momento puedo estar en 3 Mbps, en otro momento 20 Mbps y en otro a 60 Mbps.

 

Sé que por la cuarentena la red anda inestable pero tantos días y mi velocidad de subida siempre anda en menos de 1 Mbps así sea en la madrugada y necesito volver a la velocidad anterior ya que por mi trabajo y el de mis familiares necesitamos subir fotos, documentos y realizar video llamadas.

 

¿Será un problema del router ARRIS que ya lo tengo unos 3 años? ya que ya he reiniciado el router con el app de Claro Smart Home y sigue igual.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: Todos los test que he realizado los hago desde mi PC conectada directamente al router de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque mi velocidad de subida esta tan baja?

Hola @jeffvv ¿Qué tal?

 

Será un gusto intentar ayudarte.

 

Mira en este caso te recomendaría que hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te compartiré la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si el problema persiste, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico, también puedes solicitar un cambio de router.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque mi velocidad de subida esta tan baja?

Hola @jeffvv ¿Qué tal?

 

Será un gusto intentar ayudarte.

 

Mira en este caso te recomendaría que hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te compartiré la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si el problema persiste, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico, también puedes solicitar un cambio de router.

 

Saludos.

jeffvv
jeffvv
jeffvv
Principiante
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque mi velocidad de subida esta tan baja?

Gracias, pero pagué y siguió igual, al final llamé y me dijeron que me cambiarían mi router (porque cambié de plan hace 2 meses) y hoy lo cambiaron y ya anda bien.

 

Igualmente gracias por responder. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Porque mi velocidad de subida esta tan baja?

Hola @jeffvv ¿Qué tal?

 

Ah ya que bien Emoticono muy feliz.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,690 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.