djvitto
djvitto
djvitto
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-05-2020
0
0
Principiante

He comprado un modem de internet claro y no se conecta a internet ¿qué puedo hacer?

Hoy me entregaron el modem de internet de 199 soles, al conectarlo no me da internet, he conectado al administrador del modem y si puedo acceder pero me sale no hay servicio, pero cuando lo reinicio se conecta al internet solo algunos segundos y luego se va, llamo a la central telefónica y nadie contesta ¿qué hago?? ¿Hay que llamar para activar el chip o algo así?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: HE COMPRADO UN MODEM DE INTERNET CLARO Y NO SE CONECTA A INTERNET QUE PUEDO HACER?

Hola @djvitto ¿Qué tal?

El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@. Está demorando un poco por parte del sistema en ser activado pero si se está activando. Te recomiendo esperar ese lapso de tiempo.

Sí pasado ese lapso de tiempo sigues con el incoveniente, comunícate con Claro por Canales Virtuales de Atención al Cliente como "Facebook" , Correo ó Chat.

Medios de Atención Virtual:

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook: facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Medio de Atención Telefónica:

- 123 Desde tu celular Claro sin costo
- 080000123 Desde tu teléfono fijo sin costo
(01)6200123 desde tu móvil o fijo con costo

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución Emoticono muy feliz.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: HE COMPRADO UN MODEM DE INTERNET CLARO Y NO SE CONECTA A INTERNET QUE PUEDO HACER?

Hola @djvitto ¿Qué tal?

El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@. Está demorando un poco por parte del sistema en ser activado pero si se está activando. Te recomiendo esperar ese lapso de tiempo.

Sí pasado ese lapso de tiempo sigues con el incoveniente, comunícate con Claro por Canales Virtuales de Atención al Cliente como "Facebook" , Correo ó Chat.

Medios de Atención Virtual:

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook: facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Medio de Atención Telefónica:

- 123 Desde tu celular Claro sin costo
- 080000123 Desde tu teléfono fijo sin costo
(01)6200123 desde tu móvil o fijo con costo

¡Saludos!, espero haberte ayudado.

Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución Emoticono muy feliz.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

hola @djvitto , como te comenta el amigo @AnthonyJS tienes que esperar las 24 horas para que se active el servicio y puedas disfrutar del beneficio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,694 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores