Elvia7
Elvia7
Elvia7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué mi router no está conectado a la red?

Descargue la app Smart Home porque he tenido mucha intermitencia con mi servicio de internet de casa, pero al ingresar sale que mi router no está conectado a la red, no me da las opciones de reiniciar el módem y cambio de contraseña, solo indica que me comunique al 123, lo hice y me indicaron que harían unos cambios. Actualmente, tengo ya el internet, pero en la app me sigue saliendo que no está conectado a la red mi router.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi router no está conectado a la red?

Hola @Elvia7,

 

Verifica que el app Smart Home de Claro se encuentre actualizada con la versión 5.3, sería bueno que elimines y vuelvas a instalar el aplicativo. Recuerda que algunos modelos de router aún no son compatibles, aquí te comparto la lista de los equipos compatibles, verifícalo quizás se trate de ese detalle, pero tranqui ya pronto habrá más modelos para poder gestionar a través de la app.

 

Modelos compatibles con la app:

 

smart home nuevo.jpg

 

Si sigues presentando problemas en gestionar el modelo del router o no se encuentra en la lista, te recomiendo escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi router no está conectado a la red?

Hola @Elvia7,

 

Verifica que el app Smart Home de Claro se encuentre actualizada con la versión 5.3, sería bueno que elimines y vuelvas a instalar el aplicativo. Recuerda que algunos modelos de router aún no son compatibles, aquí te comparto la lista de los equipos compatibles, verifícalo quizás se trate de ese detalle, pero tranqui ya pronto habrá más modelos para poder gestionar a través de la app.

 

Modelos compatibles con la app:

 

smart home nuevo.jpg

 

Si sigues presentando problemas en gestionar el modelo del router o no se encuentra en la lista, te recomiendo escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.