Alitasvoladoras
Alitasvoladoras
Alitasvoladoras
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet no me deja entrar a rockstargames?

Hace días salió el juego gta. V gratis por lo cual decidí descargarlo, una vez descargado no me dejaba entrar me salió modo desconectado, intente entrar a la página y me salió la página tardo en responder, intente entrar con el internet de mi vecino que es movistar y si me dejó entrar, ¿qué hago? ¿A quién llamo? Llame y el asesor estaba ocupado, ya llevo 5 días y nadie me responde, ¿hay otro número al poder llamar para resolver mi problema? Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que mi internet no me deja entrar a rockstargames? ?

Hola @Alitasvoladoras ¿Qué tal?

 

Si dices que no puedes entrar pero a tu amig@ y tiene un servicio fijo prueba cambiando las DNS, pon las de google u otras e intenta nuevamente a ver, para hacerlo si estás en Windows vas a panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos  > Cambiar la configuración del Adaptador  > Clic derecho sobre la Red Local > Habilitar el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) > Cambiar Valores en DNS y Aceptar.

 

Te dejo los pasos en imágenes, en este caso tengo los DNS de Google como notarás son 8.8.8.8 y 8.8.4.4:

 

 cambia dns1.jpgcambiar dns2.jpgcambiar dns4.jpgcambiar dns5.jpg

 

Espero se te solucione tu problema amig@, de no ser así contacta con claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Por que mi internet no me deja entrar a rockstargames? ?

Buenos dias Alitavoladoras.

 

En estos momentos, CLARO esta invirtiendo en publicidad engañosa en sus paginas para generar mas ventas online ( Que algun dia, cuando a ellos le de gana, te llegara )

 

Desde ya te digo, que no pierdas tu tiempo y paciencia comunicandote al 123 ( yo perdi 1 semana tratando de comunicarme )

Lo mejor que puedes hacer es mandar un correo atencionalcliente@claro.com.pe , pero teniendo fe y conviccion de que algun dia a CLARO le importe tu caso, Ojo, mientras sigas pagando ellos seguiran felices.

 

Y no te olvides llenar el libro de reclamaciones por una mala atencion. Ellos estan en la obligacion de ayudarte porque tu estas pagando por un SERVICIO y la cuarentena no es excusa.

 

Que tengas un buen dia y evita renegar intentado llamar a CLARO.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Por que mi internet no me deja entrar a rockstargames? ?

Hola @Alitasvoladoras ¿Qué tal?

 

Si dices que no puedes entrar pero a tu amig@ y tiene un servicio fijo prueba cambiando las DNS, pon las de google u otras e intenta nuevamente a ver, para hacerlo si estás en Windows vas a panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos  > Cambiar la configuración del Adaptador  > Clic derecho sobre la Red Local > Habilitar el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) > Cambiar Valores en DNS y Aceptar.

 

Te dejo los pasos en imágenes, en este caso tengo los DNS de Google como notarás son 8.8.8.8 y 8.8.4.4:

 

 cambia dns1.jpgcambiar dns2.jpgcambiar dns4.jpgcambiar dns5.jpg

 

Espero se te solucione tu problema amig@, de no ser así contacta con claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

¡Saludos!

elvisiozo
elvisiozo
elvisiozo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por que mi internet no me deja entrar a rockstargames? ?

No me funciona para nada esa opcion.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.