Hace días salió el juego gta. V gratis por lo cual decidí descargarlo, una vez descargado no me dejaba entrar me salió modo desconectado, intente entrar a la página y me salió la página tardo en responder, intente entrar con el internet de mi vecino que es movistar y si me dejó entrar, ¿qué hago? ¿A quién llamo? Llame y el asesor estaba ocupado, ya llevo 5 días y nadie me responde, ¿hay otro número al poder llamar para resolver mi problema? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alitasvoladoras ¿Qué tal?
Si dices que no puedes entrar pero a tu amig@ y tiene un servicio fijo prueba cambiando las DNS, pon las de google u otras e intenta nuevamente a ver, para hacerlo si estás en Windows vas a panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos > Cambiar la configuración del Adaptador > Clic derecho sobre la Red Local > Habilitar el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) > Cambiar Valores en DNS y Aceptar.
Te dejo los pasos en imágenes, en este caso tengo los DNS de Google como notarás son 8.8.8.8 y 8.8.4.4:
Espero se te solucione tu problema amig@, de no ser así contacta con claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
Buenos dias Alitavoladoras.
En estos momentos, CLARO esta invirtiendo en publicidad engañosa en sus paginas para generar mas ventas online ( Que algun dia, cuando a ellos le de gana, te llegara )
Desde ya te digo, que no pierdas tu tiempo y paciencia comunicandote al 123 ( yo perdi 1 semana tratando de comunicarme )
Lo mejor que puedes hacer es mandar un correo atencionalcliente@claro.com.pe , pero teniendo fe y conviccion de que algun dia a CLARO le importe tu caso, Ojo, mientras sigas pagando ellos seguiran felices.
Y no te olvides llenar el libro de reclamaciones por una mala atencion. Ellos estan en la obligacion de ayudarte porque tu estas pagando por un SERVICIO y la cuarentena no es excusa.
Que tengas un buen dia y evita renegar intentado llamar a CLARO.
Hola @Alitasvoladoras ¿Qué tal?
Si dices que no puedes entrar pero a tu amig@ y tiene un servicio fijo prueba cambiando las DNS, pon las de google u otras e intenta nuevamente a ver, para hacerlo si estás en Windows vas a panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos > Cambiar la configuración del Adaptador > Clic derecho sobre la Red Local > Habilitar el Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) > Cambiar Valores en DNS y Aceptar.
Te dejo los pasos en imágenes, en este caso tengo los DNS de Google como notarás son 8.8.8.8 y 8.8.4.4:
Espero se te solucione tu problema amig@, de no ser así contacta con claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
¡Saludos!
No me funciona para nada esa opcion.