Buenos días.
Quisiera saber, ¿cómo puedo proceder ya que mi ip aparece en la Backlist? Consulté a Claro Hogar y me dicen que no me pueden cambiar la IP porque no tienen stock disponible. ¿Deberé crear una VPN en casa? ¿Qué hacer? Gracias de antemano por su apoyo y respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nancy,
Si puedes generarte otra IP o puedes solicitar otro router de forma gratuita (postventa) para que no veas afectada por la Blacklist, te recomendaría intentar nuevamente al 123, sí o sí deben atenderte.
De lo contrario, puedes hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola Nancy,
Si puedes generarte otra IP o puedes solicitar otro router de forma gratuita (postventa) para que no veas afectada por la Blacklist, te recomendaría intentar nuevamente al 123, sí o sí deben atenderte.
De lo contrario, puedes hacer la consulta con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.