Tengo un router Claro (IFI) que prenden las 5 barras de intensidad de internet, pero al conectarme a mis dispositivos indica no tiene acceso a internet
Psdt: No hay falta de pago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rain-DiLO,
Verifica contar con gigas disponibles, esa información la puedes encontrar en la app Mi Claro.
También ten en cuenta si la dirección dónde estás utilizando el servicio es la misma que registraste al inicio en tu servicio IFI, en caso no sea así, no podrás navegar.
Utiliza el app Smart Home de Claro para autogestionar el estado de tu servicio, quizás realizando un reinicio se pueda solucionar el tema de la navegación.
Te dejó la lista de los routers compatibles:
Si continúas sin internet, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y verificar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería temporal. Espero que se solucione pronto.
Hola @Rain-DiLO,
Verifica contar con gigas disponibles, esa información la puedes encontrar en la app Mi Claro.
También ten en cuenta si la dirección dónde estás utilizando el servicio es la misma que registraste al inicio en tu servicio IFI, en caso no sea así, no podrás navegar.
Utiliza el app Smart Home de Claro para autogestionar el estado de tu servicio, quizás realizando un reinicio se pueda solucionar el tema de la navegación.
Te dejó la lista de los routers compatibles:
Si continúas sin internet, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y verificar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería temporal. Espero que se solucione pronto.