Rain-DiLO
Rain-DiLO
Rain-DiLO
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2022
0
0
Principiante

¿Por qué mi IFI prende 5 luces pero no hay internet?

Tengo un router Claro (IFI) que prenden las 5 barras de intensidad de internet, pero al conectarme a mis dispositivos indica no tiene acceso a internet 

 

Psdt: No hay falta de pago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Por qué mi IFI prende 5 luces pero no hay internet?

Hola @Rain-DiLO,

 

Verifica contar con gigas disponibles, esa información la puedes encontrar en la app Mi Claro.

 

También ten en cuenta si la dirección dónde estás utilizando el servicio es la misma que registraste al inicio en tu servicio IFI, en caso no sea así, no podrás navegar.

 

Utiliza el app Smart Home de Claro para autogestionar el estado de tu servicio, quizás realizando un reinicio se pueda solucionar el tema de la navegación.

 

Te dejó la lista de los routers compatibles:

C5E9C146-9B60-4BD6-910D-980DDA2012EA.jpeg

 

Si continúas sin internet, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y verificar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería temporal. Espero que se solucione pronto.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Por qué mi IFI prende 5 luces pero no hay internet?

Hola @Rain-DiLO,

 

Verifica contar con gigas disponibles, esa información la puedes encontrar en la app Mi Claro.

 

También ten en cuenta si la dirección dónde estás utilizando el servicio es la misma que registraste al inicio en tu servicio IFI, en caso no sea así, no podrás navegar.

 

Utiliza el app Smart Home de Claro para autogestionar el estado de tu servicio, quizás realizando un reinicio se pueda solucionar el tema de la navegación.

 

Te dejó la lista de los routers compatibles:

C5E9C146-9B60-4BD6-910D-980DDA2012EA.jpeg

 

Si continúas sin internet, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y verificar el estado de tu servicio, quizás se trate de una avería temporal. Espero que se solucione pronto.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 737 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.