Jonny2
Jonny2
Jonny2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2022
0
0
Principiante

Necesito ayuda para restablecer mi internet hogar

Veo que hay una opción para reiniciar el router desde la app, pero yo no encuentro esa opción. Lo único que aparece es que tengo un problema y nada más. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Necesito ayuda para restablecer mi internet hogar

Hola,

 

A mi también me aparecía ese error, pero pude solucionarlo reinstalando el aplicativo o realizando su actualización a la versión 5.3 o intentando luego de un par de horas.

 

Aquí te comparto la lista de routers compatibles con la app Smart Home de Claro, quizás tu router no se encuentra aún en la lista de equipos compatibles, espero que pronto puedan agregarlo de ser así:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si sigues presentando problemas tal vez tengas que apagar el equipo (desconectarlo de la energía eléctrica) por un periodo de 5 minutos y vuelvas a probarlo. Si no se soluciona, te aconsejo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Necesito ayuda para restablecer mi internet hogar

Hola,

 

A mi también me aparecía ese error, pero pude solucionarlo reinstalando el aplicativo o realizando su actualización a la versión 5.3 o intentando luego de un par de horas.

 

Aquí te comparto la lista de routers compatibles con la app Smart Home de Claro, quizás tu router no se encuentra aún en la lista de equipos compatibles, espero que pronto puedan agregarlo de ser así:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si sigues presentando problemas tal vez tengas que apagar el equipo (desconectarlo de la energía eléctrica) por un periodo de 5 minutos y vuelvas a probarlo. Si no se soluciona, te aconsejo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.