Veo que hay una opción para reiniciar el router desde la app, pero yo no encuentro esa opción. Lo único que aparece es que tengo un problema y nada más.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
A mi también me aparecía ese error, pero pude solucionarlo reinstalando el aplicativo o realizando su actualización a la versión 5.3 o intentando luego de un par de horas.
Aquí te comparto la lista de routers compatibles con la app Smart Home de Claro, quizás tu router no se encuentra aún en la lista de equipos compatibles, espero que pronto puedan agregarlo de ser así:
Si sigues presentando problemas tal vez tengas que apagar el equipo (desconectarlo de la energía eléctrica) por un periodo de 5 minutos y vuelvas a probarlo. Si no se soluciona, te aconsejo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio.
Slds.
Hola,
A mi también me aparecía ese error, pero pude solucionarlo reinstalando el aplicativo o realizando su actualización a la versión 5.3 o intentando luego de un par de horas.
Aquí te comparto la lista de routers compatibles con la app Smart Home de Claro, quizás tu router no se encuentra aún en la lista de equipos compatibles, espero que pronto puedan agregarlo de ser así:
Si sigues presentando problemas tal vez tengas que apagar el equipo (desconectarlo de la energía eléctrica) por un periodo de 5 minutos y vuelvas a probarlo. Si no se soluciona, te aconsejo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio.
Slds.