Tedd123
Tedd123
Tedd123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2023
0
0
Principiante

¿Por qué luego de las 10pm mi internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?

Trabajo creando contenido audiovisual y en el sector de gaming, mis horarios de trabajo son a partir de las 9 pm y ya desde hace días se me va el internet a las 10 pm o a veces a las 11 pm, así afectando mi trabajo el cual me perjudica, supuestamente la app todo el internet está en correcto funcionamiento pero al momento de revisar las apps o algún programa de PC no entra o me aparece que no tengo conexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Porque luego de las 10 pm me internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?

Hola @Tedd123, si ya has realizado una autogestión de diagnóstico a través del app Smart Home de Claro y sigues presentando el mismo problema.

 

Lo mejor que te podría recomendar es que reportes la avería que estás presentando contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan registrarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de algún tipo de mejora o mantenimiento del servicio que esté afectando la calidad de tu servicio contratado en ese rango de horario.

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
25
Maestro

Re: Porque luego de las 10 pm me internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?

Hola @Tedd123 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde Claro Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

Smart Equipos compatibles.png

De igual forma, en caso no se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro atraves de clarobot

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Porque luego de las 10 pm me internet se va y no puedo navegar ni entrar a mis apps?

Hola @Tedd123, si ya has realizado una autogestión de diagnóstico a través del app Smart Home de Claro y sigues presentando el mismo problema.

 

Lo mejor que te podría recomendar es que reportes la avería que estás presentando contactándote con un asesor a través de ClaroBot para que puedan registrarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de algún tipo de mejora o mantenimiento del servicio que esté afectando la calidad de tu servicio contratado en ese rango de horario.

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 452 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.