Hola, quisiera que alguien me ayude ya que el servicio técnico no entiende, el problema es que yo tengo contratado un plan de 40mbs de velocidad, los cuales me llegas los 40mbs pero solo en ciertas horas, desde las 12:00 de la noche hasta las 12:00 de la mañana tengo mis 40mbs a full velocidad pero después de esa hora bajan drásticamente hasta 9mbs y necesito una buena velocidad por el teletrabajo, por favor, ayuda urgente! gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Es por la saturacion del internet en esas horas y segun el plan que contrato tiene un margen de bajada de señal le recomiendo buscar la opcion enviando un mensaje al la pagina de facebook
Hola hermanito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin